Beatrix de los Paises Bajos podria estar ilusionada con Thilo von Watzdorf.

Bueno, que todas las eméritas, con o sin marido, echen sus canitas al aire. ¡Venga, Sofia, tu eres como si fueses viuda, ánimate a quedar en parejas con un noviete con Beatriz yThilo!
 
El video ha sido desactivado...

No entiendo el querer ocultar la relación entre viuda y soltero no es ningún escandalo, a mi me gustaría verle como emerito consorte

No se trata de un ocultamiento.

Simplemente el dueño del video desactivó la posibilidad de verlo desde otro lado que no sea Youtube. Si en el mensaje que sale hacen click, los lleva al lugar original y se puede ver perfectamente:


 
No entiendo el querer ocultar la relación entre viuda y soltero no es ningún escandalo, a mi me gustaría verle como emerito consorte

No, por favor, de emérito consorte no.
Si está "ilusionada" y se encapricha que le dé la leche de una vaca de su propiedad. Ya tenemos bastantes comiendo de la sopa boba.
 
No, por favor, de emérito consorte no.
Si está "ilusionada" y se encapricha que le dé la leche de una vaca de su propiedad. Ya tenemos bastantes comiendo de la sopa boba.
era broma pero si se casa con Beatriz probablemente viva de su dinero y no tendrá funciones oficiales
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
123
Back