Beatrice y Pierre asisten a la cena benefica de Naked Heart Foundation. Julio 17, 2020.

Tienen porte los dos.
Pierre, que de pequeño era el patito feo de los hermanos, se convirtió en un bello cisne.
Ahora es el mas lindo!, y un calco de su padre, dicho sea de paso.
A Andrea los años y los vicios lo destruyeron, y a Charlotte no le están sentando bien los años tampoco, sin maquillaje no le llega ni a los talones a su madre a la misma edad
 
Es una pareja guapísima y que trasmiten buena vibra, ella tiene un estilo impecable y el es el heredero de la elegancia de la madre con los colores del padre, de los hermanos Casiraghi es el que mejor está madurando. Andrea fue un príncipe de cuento hasta los 20 años más o menos, después se fue a pique y Charlotte en los últimos años se le endurecieron demasiado los rasgos... Ambos siguen siendo atractivos pero no tanto como de adolescentes o 20 y pocos.
 
Sé que es una opinión muy impopular, pero Pierre no me parece guapo en absoluto. Tiene altura, porte y desprende simpatía pero sus rasgos no me resultan atractivos (boca, nariz...).
Eso sí, irradia más "alegría de vivir" que sus hermanos mayores, Andrea y Carlota, que tienen un aire melancólico y arrastran cierta tristeza en toda situación (una impresión muy personal).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
574
Back