Beatrice y Pierre asisten a la cena benefica de Naked Heart Foundation. Julio 17, 2020. (1 Viewer)

Calificaciones
8.856
Tienen porte los dos.
Pierre, que de pequeño era el patito feo de los hermanos, se convirtió en un bello cisne.
Ahora es el mas lindo!, y un calco de su padre, dicho sea de paso.
A Andrea los años y los vicios lo destruyeron, y a Charlotte no le están sentando bien los años tampoco, sin maquillaje no le llega ni a los talones a su madre a la misma edad

Calificaciones
391
Es una pareja guapísima y que trasmiten buena vibra, ella tiene un estilo impecable y el es el heredero de la elegancia de la madre con los colores del padre, de los hermanos Casiraghi es el que mejor está madurando. Andrea fue un príncipe de cuento hasta los 20 años más o menos, después se fue a pique y Charlotte en los últimos años se le endurecieron demasiado los rasgos... Ambos siguen siendo atractivos pero no tanto como de adolescentes o 20 y pocos.

Calificaciones
861
Sé que es una opinión muy impopular, pero Pierre no me parece guapo en absoluto. Tiene altura, porte y desprende simpatía pero sus rasgos no me resultan atractivos (boca, nariz...).
Eso sí, irradia más "alegría de vivir" que sus hermanos mayores, Andrea y Carlota, que tienen un aire melancólico y arrastran cierta tristeza en toda situación (una impresión muy personal).

Calificaciones
114.256
Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi asistieron a una cena benéfica en Cannes

El 17 de julio de 2020, Pierre Casiraghi y su esposa Beatrice Borromeo asistieron a una cena benéfica celebrada en beneficio de la Fundación Naked Heart en el restaurante La Guérite en Cannes. La Fundación Naked Heart fue creada por Natalia Vodianova en 2004. (Beatrice Borromeo llevaba un vestido estampado floral de la colección de Christian Dior Spring 2020 Ready-to-wear).

Impulsada por la tragedia de Beslán, Natalia fundó la organización benéfica con el objetivo de construir parques de juegos modernos en las zonas urbanas de Rusia. Hasta la fecha, la organización ha construido 195 parques de juegos y parques infantiles accesibles. Algunos de ellos se encuentran en orfanatos, hospitales infantiles y centros de rehabilitación.

Calificaciones
114.256
Pues a mí Pierre me parece un poco demasiado casual para esta fiesta. Parece que se levanta de la cama. Eso sí guapo un rato. Y ella siempre perfecta.
Si al lado del resto de los invitados va muy casual no le queda mal pero le falta algo más al total look

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)