Beatrice y Dave: su relación de diez años ha terminado

Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
26.384
Calificaciones
201.850
36F2FA4900000578-0-Princess_Beatrice_has_ended_her_ten_year_relationship_with_boyfr-a-4_1470518254239.jpg

Aparentemente la Princesa le dio fin a la relación, después de la indefinición entre casarse y no casarse. Era particularmente llamativo que no se casaran después del nacimiento de Princess Charlotte, porque al caer Beatrice al 7 lugar en la línea de sucesión ya no necesitaba aprobación de la Granny, por lo que no se podría temer su rechazo.
Al parecer ella le dio un ultimatum y ante la inacción de Dave, terminó con la relación.
Sarah Ferguson está muy triste.
Prince William no quería a Dave, aunque fue el quien los presentó, lo consideraba muy indiscreto.
 
Y yo que pensaba que era Beatrice quien no se decidía, ya que a él se le veía encantado en todas las ocasiones que aparecía junto a ella. Para mí que disfrutaba "un poquito demasiado" la atención de la prensa.

Había leído eso sobre William, a quien al parecer no le gustaba Dave. No sabía que los había presentado. Son matchmakers los Wales, porque Harry presentó Mike a Zara.
 
Según DM ella lo presionó y él no hizo la propuesta. Dicen que él estaba con Über y por eso ella estuvo viviendo en San Francisco y en NY. Yo pensaba que él seguía con Virgin y sus cohetes para celebridades.

Yo siempre creí que Andrew presionaría a sus hijas, "princesas de sangre", para que se casaran con aristócratas, pero no ha ocurrido así. Veremos quién se acerca ahora a Beatrice.

Ten-year romance is all over for sad Beatrice: Princess and her boyfriend Dave Clark call it quits after 'make or break' talks over whether or not they should get married
 
Deja el trabajo, deja al novio... pretende cambiar de vida totalmente
 
Este chico se ha cansado de esperar a que la Reina aprobara la relación, consintiera el matrimonio y concediera a Beatrice una muy buena dote. Sin todo esto, no vale la pena casarse con esta pseudoprincesa que además es hija de unos padres que dejan mucho que desear.
Vaya!! Yo tengo otra opción, ella ya se puede casar con quien quiera, pero "Eso" no obliga para nada a q la "Yaya" le de un titulo nobiliario de carácter hereditario y el chico (Dave)se canso de esperar que le ofrecieran el titulo a Beatriz y como no llego, se han separado.
Creo q ha podido ser asi.
Ella se quería casar, le propuso matrimonio a él, él le pregunto por algún titulo de ducado o parecido y como no lo hay, él le dijo q de matrimonio nada de nada
La "Yaya" siempre me ha caído super bien, la inglesa es la única monarquía perfecta y es porque la Reina es simplemente "Perfecta", imposible de copiar.
Ella siempre será Su Alteza Real (Beatriz) , pero su marido NO!!!. (ejemplo su tia Ana de Inglaterra) Asi de simple, salvo que la Reina diga lo contrario.
Elizabeth, te adoro :) :kiss::love:
Los títulos nobiliarios deben ser para aquellos que representen al Estado con toda la dignidad y responsabilidad posible, no para niñatos inútiles que sólo valen para fiestas, borracheras y malgastar el dinero de papá (Dave)
 
Última edición por un moderador:
Vaya!! Yo tengo otra opción, ella ya se puede casar con quien quiera, pero "Eso" no obliga para nada a q la "Yaya" le de un titulo nobiliario de carácter hereditario y el chico (Dave)se canso de esperar que le ofrecieran el titulo a Beatriz y como no llego, se han separado.
Creo q ha podido ser asi.
Ella se quería casar, le propuso matrimonio a él, él le pregunto por algún titulo de ducado o parecido y como no lo hay, él le dijo q de matrimonio nada de nada
La "Yaya" siempre me ha caído super bien, la inglesa es la única monarquía perfecta y es porque la Reina es simplemente "Perfecta", imposible de copiar.
Ella siempre será Su Alteza Real (Beatriz) , pero su marido NO!!!. (ejemplo su tia Ana de Inglaterra) Asi de simple, salvo que la Reina diga lo contrario.
Elizabeth, te adoro :) :kiss::love:
Los títulos nobiliarios deben ser para aquellos que representen al Estado con toda la dignidad y responsabilidad posible, no para niñatos inútiles que sólo valen para fiestas, borracheras y malgastar el dinero de papá (Dave)
No creo que Dave esperara un título, pero si una buena dote: un palacio o residencia para vivir, joyas y libras esterlinas. No creo que Isabel II y mucho menos el duque de Edimburgo le den nada a Beatriz -ni cuando mueran-. Sarah Ferguson, a quien por más dinero que le caiga encima siempre está sin blanca, extorsionaría a la hija como ha hecho con el ex-marido. Por cierto, yo también adoro a la Reina y al duque y, en su lugar, no dejaría nada a las hijas de Sarah y a Andrés, sólo lo obligado por ley (que demasiado sería).
 
No creo que Dave esperara un título, pero si una buena dote: un palacio o residencia para vivir, joyas y libras esterlinas. No creo que Isabel II y mucho menos el duque de Edimburgo le den nada a Beatriz -ni cuando mueran-. Sarah Ferguson, a quien por más dinero que le caiga encima siempre está sin blanca, extorsionaría a la hija como ha hecho con el ex-marido. Por cierto, yo también adoro a la Reina y al duque y, en su lugar, no dejaría nada a las hijas de Sarah y a Andrés, sólo lo obligado por ley (que demasiado sería).


Es cierto que en su lugar (de la reina o Philip) yo pensaría que cualquier cosa que le dejen a Beatrice o Eugenie iría a parar a manos de Sarah, quién parece tener una extraordinaria habilidad para manipular a su ex y a sus hijas.
Quizá les dejen un fideicomiso con estrictas reglas.
 
Este chico se ha cansado de esperar a que la Reina aprobara la relación, consintiera el matrimonio y concediera a Beatrice una muy buena dote. Sin todo esto, no vale la pena casarse con esta pseudoprincesa que además es hija de unos padres que dejan mucho que desear.

Pero ni siquiera ... pfff Beatrice no es la heredera ... tampoco será duquesa de York y está lejos de la linea de sucesión ( está en 7º , pero ya verá que William y Harry tendrán "muchos" hijos y ella estará más lejos )... No tendrá ningún titulo y tampoco sus hijos futuros....

¿En serio que La Reina tiene aprobar la relación para casar? o_O No creo...
 
Este chico se ha cansado de esperar a que la Reina aprobara la relación, consintiera el matrimonio y concediera a Beatrice una muy buena dote. Sin todo esto, no vale la pena casarse con esta pseudoprincesa que además es hija de unos padres que dejan mucho que desear.
En realidad Beatrice no necesita la aprobacion de la Reina para casarse solo los herederos directos al trono la necesitan
 
Back