Beatrice , nueva embajadora y portavoz de DIOR

Beatriz y Dior ahora también recomienda Libros al igual que Chanel y Charlotte lo próximo será el club de lectura lo mismo que hace Charlotte con Chanel sus encuentros literarios.




Que cada uno saque sus propias conclusiones . Yo tengo la mia clara.
 
Beatriz y Dior ahora también recomienda Libros al igual que Chanel y Charlotte lo próximo será el club de lectura lo mismo que hace Charlotte con Chanel sus encuentros literarios.




Que cada uno saque sus propias conclusiones . Yo tengo la mia clara.

Siendo sinceros, Beatrice me parece que se expresa, resume y articula verbalmente mucho mejor que Charlotte, y como sabemos, eso es resultado de mucho hábito de lectura y se entiende por su formación; Bea habla muy fluidamente, resume de una manera fácil para que cualquier persona pueda entender lo que está reseñando de cada libro; en cambio, Charlotte es rebuscada y como que a veces tartamudea y eso desespera (al menos en mi caso).

Ahora, los looks Chanel de Charlotte para su faceta intelectual me parecen horrorosos y sosísimos, de institutriz de internado de los 40's. Se salvan unos pocos y casi todos son en negro, gris y colores oscuros. Me gusta más esta publicidad de Dior con Beatrice, que aunque también va de color oscuro, el look es mucho más moderno y la fachada de la entrada a la librería, muy parisina y classy... lo amé.

En ambos casos como lo expresé hace tiempo cuando Charlotte empezó con los encuentros literarios de Chanel, me parece que cada cosa debería permanecer en su ámbito, dado que sobre todo Chanel hizo looks horribles, como queriendo dar menos importancia a la alta costura que a la formación intelectual, y no estuve de acuerdo, porque por dios, Chanel es una casa de modas, no una biblioteca. Nos interesan creativamente pero en el campo de la moda.

Ahora, el look de Beatrice no me parece mal aquí, es más natural y juvenil (aunque harta ver tanto negro, la verdad) y evidentemente la publicidad va enfocada al bolso, que es lo suficientemente grande para guardar muchos libros; fue menos forzada la fusión del mundo de la moda con el mundo intelectual. Al final importa el bolso, que puede ser para guardar libros o quizá en otro momento incluso para llevar una mascota pequeña que rescate por la calle. Por ese lado, me parece mejor logrado que los encuentros literarios de Chanel y Charlotte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back