Beatrice imita a Fergie y busca un trabajo pero abuela Isabel le dice No.

Registrado
11 May 2007
Mensajes
39.217
Calificaciones
200.650
Al parece ahora Beatrice quiere dar conferencias y, por supuesto, cobrar por ello.

En su perfil podemos ver los temas que ella como "conferencista profesional" podría tocar, si se la contrata.
33E8C15C00000578-3577757-image-a-1_1462567126994.jpg
 
Me llama la atención que uno de los temas sea "Conseguir un propósito en la vida", cuando ella el único propósito que parece tener es disfrutar de vacaciones.

Otro: "Cuando metas pequeñas se convierten en grandes logros: consiguiendo su verdadero potencial en la Nueva Filantropía"

Me deja de una piez. ¿Como esta chica que no ha hecho nada en su vida puede ser contratada para hablar ante audicias que segúramente contarán con profesionales avezados en sus carreras?

Evidéntemente será mejor que siempre la contraten para "Una velada con Princess Beatrice". Al menos quedaría claro que sería porque quieren pasar una velada con una princesa.
 
Beatrice hace un Fergie: Al igual que la madre como la hija ... de 27 años de edad, princesa cobra adentro en el circuito después de la cena hablando
  • Séptimo en la línea de sucesión en las discusiones con las agencias estadounidenses de habla
  • Siguiendo los pasos de la madre, la duquesa de York, que hace lo mismo
  • Duquesa de York cobra £ 50.000 a 100.000 £ para presentaciones personales
  • Beatrice descrito como "negocios" a pesar de tener sólo tres puestos de trabajo
Por REBECCA INGLÉS ROYAL CORRESPONSAL DEL DAILY MAIL

Princesa Beatriz está aparentemente sacando provecho de su papel como la nieta de la reina de la venta ambulante a sí misma como un orador profesional contratado.

El jugador de 27 años de edad real está en conversaciones con varias agencias estadounidenses de habla.

Ella está siguiendo los pasos de su madre, la duquesa de York, que cobra £ 50.000 a 100.000 £ para presentaciones personales.

Una de las empresas con las que Beatrice está involucrado facturas ella como "el quinto nieto de la reina reinante de Inglaterra y VII de acuerdo a su sucesión.

33E8C15C00000578-3577757-image-a-1_1462567126994.jpg



+4
Princesa Beatriz está aparentemente sacando provecho de su papel como la nieta de la reina de la venta ambulante a sí misma como un orador profesional contratado. El jugador de 27 años de edad real está en conversaciones con varias agencias de los Estados Unidos de habla

La página web Altavoces APB Internacional invita a los usuarios para comprobar sus honorarios y la disponibilidad haciendo clic en un enlace, y su lista como 'princesa Beatriz de York, Filántropo / Mujer de Negocios'.

Esta es una promoción notable teniendo en cuenta que ella ha tenido tres puestos de trabajo tras abandonar la universidad, el más largo de los cuales duraron apenas un año. Ahora trabaja para una firma de capital privado en Nueva York.

El perfil de la llama 'sin lugar a dudas una figura de gran porte y el privilegio y que está al tanto de las oportunidades increíbles y enrarecidos'.

Se añade: 'princesa Beatriz se basa en sus experiencias ricas y gratificantes como un miembro de la familia real de Inglaterra, haciendo hincapié en formas que ha utilizado su plataforma de privilegio para dar vuelta al mundo.'

Hasta ahora Beatrice ha sido mejor conocida por su amor a las partes de la sociedad y festivos, acumulando 18 en los 12 meses hasta diciembre pasado.

APB, cuyos clientes incluyen a Michael Douglas y Sir Richard Branson, no respondió a las solicitudes de información sobre cuánto cobrar por sus servicios, pero una fuente cercana a la princesa admitió que estaba en conversaciones preliminares con 'ellos'.

Se le preguntó si el bolsillo potenciales futuras tasas de habla o les dan a la caridad, la fuente dijo: "Ella se pagará por ellos, pero tendrá en cuenta cada uno en una base de caso por caso. Si ella estaba hablando de una caridad particular, por ejemplo, entonces sería probable que la cuota iría a la caridad.

33E856C000000578-3577757-image-m-5_1462567463813.jpg



+4
Beatrice está siguiendo los pasos de su madre, la duquesa de York (en la foto), que cobra £ 50.000 a 100.000 £ para presentaciones personales

33E856CD00000578-3577757-image-a-6_1462567492052.jpg



+4
La página web Altavoces APB Internacional enumera el séptimo en la línea al trono como 'princesa Beatriz de York, Filántropo / Mujer de Negocios'. Esta es una promoción notable teniendo en cuenta que ella ha tenido tres puestos de trabajo desde que salió de la universidad, el más largo de los cuales duró apenas un año

"Ella no está esperando que se trata de una carrera de tiempo completo. Ella trabaja en capital privado en Nueva York. Esa es su plan a largo plazo '.

Buckingham Palace no hizo ningún comentario. Pero horas después del Daily Mail hizo averiguaciones, el perfil del altavoz de Beatrice fue retirado de la página web de la APB.

Una fuente cercana a la princesa dijo que estaba avergonzada de lo que había sido escrito y afirmó que la información había sido puesto accidentalmente por un interno de la empresa.

Ellos dijeron: "Esto es una pesadilla completa, pobre chica. Ella está hablando con APB, pero no se ha registrado. Beatriz quiere principalmente para hablar sobre temas de caridad - la dislexia, la educación y los derechos de la mujer - con el dinero va a organizaciones benéficas que está involucrado.

'Ella se acercó a ellos, es etapas preliminares y es mucho sobre todo en cuanto a si ella puede ayudar a sus organizaciones benéficas. Ella se acerca a esto como una mujer de negocios profesional y está convencido de que ella no debería ser catalogado como un miembro de la familia real.


Duchess of York and Princess Beatrice unite at charity gala

33E856C800000578-3577757-image-a-7_1462567529571.jpg



+4
Buckingham Palace no ha respondido a las solicitudes de comentario. Pero horas después del Daily Mail hizo averiguaciones, el perfil del altavoz de Beatrice fue retirado de la página web de la APB. Ella se representa aquí con los padres príncipe Andrés y Sarah Ferguson

'Ella está participando con un número de compañías de hablar en público. "

La afirmación de que Beatrice no haya sido firmado como orador fue socavada por un tweet en la alimentación de APB mostrando su con agentes de la compañía en Nueva York, con el subtítulo: "Tuvimos #APBspeaker @yorkiebea [perfil de Twitter de Beatrice] en la oficina! '

La publicación incluye un video en el que Beatriz habla de la Reina, llamándola "el más grande de la abuela. El sitio web dice Beatrice hablará de temas como 'Todos necesitamos ayuda de vez en cuando "y" Encontrar a propósito en su vida'. También ofrece 'Una noche con la princesa Beatriz' en la que revelará las historias de 'todos los aspectos de [su] vida privilegiada ... dedicada a servir a los demás y dando la espalda'.

Se dice que es "una de las luces brillantes de su generación ', luchado contra la dislexia a una edad temprana, y ha establecido su propia caridad, el gran cambio, para ayudar a la gente joven.

Tanto su madre y su padre, el príncipe Andrés, también han sido acusados de sacar provecho de sus conexiones reales.

'Air Miles Andy' renunció a su papel trotamundos como embajador comercial después de preguntas acerca de su amistad con miembros de la realeza de Oriente Medio y dictadores de Europa del este. Sarah ha ganado la vida mediante la promoción de las empresas de los vigilantes del peso de tenacillas para rizar.




Traducción de Google Translate.
 
Por lo visto va a seguir viviendo del cuento de que es princesa......y ahora le pone precio.....penita me da esta chica que sólo se dedica a vivir la vida....a sus vacaciones perpetuas y a sus fiestas nocturnas a las que acude en calidad de nieta de la Reina.....miedo me da el día que Lilibeth estire la pata y a los York se les acabe la gallina de los huevos de oro y se tengan que poner a trabajar cuando el tio Charles se niegue a mantener a todas estas rémoras vividoras ..
 
Pena, lo que se dice pena, esta mujer joven no da ninguna. Dejó la adolescencia atrás. Su prima Zara tiene el deporte. Beatrice no tiene aficiones, más allá de disfrutar de la vida y de las fiestas. Hace cincuenta años, su trabajo habría sido casarse bien o casarse con quien le sugirieran desde la CR.. Por ejemplo, con CP. Bernadotte de Suecia.
 
tenían que cortarla el grifo y que viera lo que es ganar 1000 euros con el sudor de su frente...

no es licenciada en historia??? busque un trabajo relacionado con lo que ha estudiado..... no a vivir del cuento..
 
beatrice debe tener el visto bueno de la abuela (la reina)para hacer lo que hace, que al fin y al cabo la queen es la cabeza de la familia y es la que manda. ahora lo que siempre me ha encantado de esta chica es el cabello que tiene no se porque me parece precioso ,es lo unico precioso que tiene porque la pobre es mas feita si duda alguna a la queen las nietas no le han salido favorecidas en el reparto genetico :D
 
Me llama la atención que uno de los temas sea "Conseguir un propósito en la vida", cuando ella el único propósito que parece tener es disfrutar de vacaciones.

Otro: "Cuando metas pequeñas se convierten en grandes logros: consiguiendo su verdadero potencial en la Nueva Filantropía"

Me deja de una piez. ¿Como esta chica que no ha hecho nada en su vida puede ser contratada para hablar ante audicias que segúramente contarán con profesionales avezados en sus carreras?

Evidéntemente será mejor que siempre la contraten para "Una velada con Princess Beatrice". Al menos quedaría claro que sería porque quieren pasar una velada con una princesa.


Qué horro. Lo releí y veo que me faltan mil letras. Cuando tipeo en la tablet, me sale todo mal.
 
Back