Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

ammmm te aviso que yo soy mexicana y soy super blanca, ojos cafés claros por no decir verdes, mi hermana menor es rubia, blanquisima y ojos muchos más claros que los míos, mi dos hermanos hombres son blancos uno con el cabello color castallo y ondulado y el otro rubisimo. Así que jaja al decir mexicana no quiere decir que seas morena. Ah! También somos altos, a mi hermana la consideramos bajita y mide 1.74 cm. Con decirte que un vecino nos decía "los alemanes" y somos 100% MEXICANOS.

100% mexicanos ?? hasta qué generación ?? todos tus apellidos son indígenas ??
 
100% mexicanos ?? hasta qué generación ?? todos tus apellidos son indígenas ??
Perdón que me meta, pero ser mexicano no significa ser indigena; una cosa es nacionalidad y otra muy diferente raza.
Nacionalidad: mexicana, china, italiana, alemana, española (país en el que naciste).
Raza: color de piel, contextura corporal, estatura, etc...
Etnia: personas que tienen en común rasgos culturales, idioma, religión, etc..
 
Ella ha dicho 100% mexicana. ¿Qué es ser 100% mexicana?
Que naciste en México, yo nací en México me considero 100% mexicana y no tengo una gota de sangre indigena. Mis abuelos eran por parte de padre y madre italianos, franceses y españoles.
Como dije arriba me considero 100% mexicana porque es el país en el que nací y el no ser indigena no me hace menos mexicana, de hecho cuando me preguntan de dónde soy digo mexicana (no doy explicaciones sobre mi ascendencia) (y).
 
Si tuviera sangre indigena diría soy Rarámuri, Tarahumara, Maya etc. Mexico antes de la conquista no era un país en sí, era un territorio con diferentes grupos indigenas.
Perdón por el off topic :).
 
A ver, no es por polemizar, pero yo no me considero 100% de un sitio, porque aunque vivir en un país me influye mucho, en mi forma de ser influye lo que he vivido en casa (mis padres), y ellos tienen su forma de ser influida por sus padres y por los orígenes de éstos. Cuando uno emigra no hace borrón y cuenta nueva, además, en los hijos se vuelca nuestro pasado.
Pero es mi forma de ser y de verlo.
 
Perdón que me meta, pero ser mexicano no significa ser indigena; una cosa es nacionalidad y otra muy diferente raza.
Nacionalidad: mexicana, china, italiana, alemana, española (país en el que naciste).
Raza: color de piel, contextura corporal, estatura, etc...
Etnia: personas que tienen en común rasgos culturales, idioma, religión, etc..
Se sabe algo de la fecha del bautizo.
 
Perdón que me meta, pero ser mexicano no significa ser indigena; una cosa es nacionalidad y otra muy diferente raza.
Nacionalidad: mexicana, china, italiana, alemana, española (país en el que naciste).
Raza: color de piel, contextura corporal, estatura, etc...
Etnia: personas que tienen en común rasgos culturales, idioma, religión, etc..
De acuerdo con vos, mi novio es mexicano, es blanco, alto, ojos azules. No esta bien generalizar.
 
A ver, no es por polemizar, pero yo no me considero 100% de un sitio, porque aunque vivir en un país me influye mucho, en mi forma de ser influye lo que he vivido en casa (mis padres), y ellos tienen su forma de ser influida por sus padres y por los orígenes de éstos. Cuando uno emigra no hace borrón y cuenta nueva, además, en los hijos se vuelca nuestro pasado.
Pero es mi forma de ser y de verlo.
Comparto totalmente tu opinión. .Nací en Chile mis padres inmigrantes (Croatas-Españoles)..Mi país natal no me define culturalmente. ..Soy parte de mi cultura y crianza...Somos parte de nuestra historia y los inmigrantes y nuestro pasado esta en nuestra actualidad y todo momento histórico. ..independiente del país de nacimiento que para algunos es simplemente eso...Retomando el tema ninguna Imaginen ni noticia sobre el bebé Casiraghi ni sus padres??.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
674
Back