Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

El color de pelo muda, yo recièn nacida era rubia platinum y ahora la gente me equivoca por indiana o mexicana :)
ammmm te aviso que yo soy mexicana y soy super blanca, ojos cafés claros por no decir verdes, mi hermana menor es rubia, blanquisima y ojos muchos más claros que los míos, mi dos hermanos hombres son blancos uno con el cabello color castallo y ondulado y el otro rubisimo. Así que jaja al decir mexicana no quiere decir que seas morena. Ah! También somos altos, a mi hermana la consideramos bajita y mide 1.74 cm. Con decirte que un vecino nos decía "los alemanes" y somos 100% MEXICANOS.
 
ammmm te aviso que yo soy mexicana y soy super blanca, ojos cafés claros por no decir verdes, mi hermana menor es rubia, blanquisima y ojos muchos más claros que los míos, mi dos hermanos hombres son blancos uno con el cabello color castallo y ondulado y el otro rubisimo. Así que jaja al decir mexicana no quiere decir que seas morena. Ah! También somos altos, a mi hermana la consideramos bajita y mide 1.74 cm. Con decirte que un vecino nos decía "los alemanes" y somos 100% MEXICANOS.


Has equivocado totalmente lo que quise decir.
 
ammmm te aviso que yo soy mexicana y soy super blanca, ojos cafés claros por no decir verdes, mi hermana menor es rubia, blanquisima y ojos muchos más claros que los míos, mi dos hermanos hombres son blancos uno con el cabello color castallo y ondulado y el otro rubisimo. Así que jaja al decir mexicana no quiere decir que seas morena. Ah! También somos altos, a mi hermana la consideramos bajita y mide 1.74 cm. Con decirte que un vecino nos decía "los alemanes" y somos 100% MEXICANOS.

Yo lo leí solo como un decir por el color de cabello. De hecho, en tu relato muestras que es común generalizar de esta manera al comentar que tu vecino les decía "los alemanes". Es la misma manera de generalizar, porque mostraba que no tienen aspecto de la mayoría. Y por otro lado, también hay alemanes morenos.
Ella habla de "mexicana" por color de cabello y tú hablas "alemana" por color de cabello.

Creo que fue solo un decir.
 
No sè que tiene de malo, fue en los EUA que me equivocaron por mexicana y me gustò ,le dije que sì,yo lo era, que era de Cuernavaca ( una ciudad que me encantò mucho ) y se lo creeron..Es como en Italia que todo el mundo se cree que somos bajos, morenos y de pelo negro cuando hay todo tipo de color de pelo y ojos...no veo la molestia, no es para minimizar o una manera de gneralizar, incluso que sì me gustaria ser mexicana de verdad !
 
No sè que tiene de malo, fue en los EUA que me equivocaron por mexicana y me gustò ,le dije que sì,yo lo era, que era de Cuernavaca ( una ciudad que me encantò mucho ) y se lo creeron..Es como en Italia que todo el mundo se cree que somos bajos, morenos y de pelo negro cuando hay todo tipo de color de pelo y ojos...no veo la molestia, no es para minimizar o una manera de gneralizar, incluso que sì me gustaria ser mexicana de verdad !
En USA y Canadá hay una gran parte de la población que cree México es todo sudamérica. Una vez un compañero de trabajo en Canadá (soy Chilena) me preguntó en inglés: ¿hablas mexicano? jejeje
Tampoco me molesta la confusión, de hecho me gusta... a los que me preguntan y no saben la diferencia entre México y el resto de sudamérica sólo se los aclaro para que entiendan geografía.
 
yo soy mexicana y soy totalmente mestiza. Apiñonada, de ojos café claro, y baja de estatura (1.60 mts) . Como toda mexicana desciendo de mezclas . Soy muy delgada (peso menos de 47 kgs), atlética, y aunque tengo por mi padre,nacionalidad italiana , mi aspecto es mestizo pues tengo sangre española, índigena, italiana y francesa.
 
.Es como en Italia que todo el mundo se cree que somos bajos, morenos y de pelo negro cuando hay todo tipo de color de pelo y ojos
Sì, yo conocì un norteño de Bérgamo que era rubio de cabellos y piel, sus ojos cuyas tonalidades pasaban por todos los tipos de verde y azul... bueno y es que de todo hay en la viña del Señor...

Moadim Le Simja ve Shavua Tov Lekulam Chaverim Yekarim
Felices fiestas y buena semana para todos queridos amigos....

Feliz Pascua de Resurrección.....
"Χριστός ἀνέστη Ἀληθῶς ἀνέστη! "
¡Christos anesti! ¡Alithos anesti!
El Señor ha resucitado.
Verdaderamente ha resucitado.
 
Última edición:
Siempre que hay una alerta nueva de este hilo pienso que ya va a estar foto de Stefano y nada
tenor.gif
 
ammmm te aviso que yo soy mexicana y soy super blanca, ojos cafés claros por no decir verdes, mi hermana menor es rubia, blanquisima y ojos muchos más claros que los míos, mi dos hermanos hombres son blancos uno con el cabello color castallo y ondulado y el otro rubisimo. Así que jaja al decir mexicana no quiere decir que seas morena. Ah! También somos altos, a mi hermana la consideramos bajita y mide 1.74 cm. Con decirte que un vecino nos decía "los alemanes" y somos 100% MEXICANOS.

Tus hermanos estan solteros ? :whistle::D:rolleyes:
 
Y off topic, buscando la información sobre la religión de los padres de Alex Dellal, ví que su padre había sido pareja de Jerry Hall y luego, el propio Alex fue pareja de una de las hijas de Jerry y Mick.

La mamá de Alex nació católica y el papá es judío. Sus prima kirke, hijas de Lorraine, hermana de su padre, son las típicas neoyorquinas judías liberales, que estudiaron y están conectadas con otros judíos celebres de la gran manzana. Ahora están muy de moda porque Jemima sale en Girls, Lola en Mozart in the jungle y Domino se casó hace poco con Penn Badgley, el protagonista de Gossip Girl. El abuelo, según contaba Domino a un fan, era de origen judío iraquí, pero emigrado a Inglaterra, donde se criaron los padres de los Dellal y las Kirke.
 
Back