Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres de su primer hijo.

https://www.cotilleando.com/threads...raghi-padres-de-su-primer-hijo.109954/page-10
Ella no parece estar embarazada en absoluto. Y es en ese momento cuando aparecieron otras fotos, con mi gran barriga. Y las fotos deberían haber sido en 6 meses!!!
https://www.panorama.it/societa/gos...re-casiraghi-e-maschio-il-loro-primo-bambino/ Y en esta foto tengo un gran estómago porque es solo en 2/3 meses, ya que esta foto se iba a crear en el verano !!!!Tal vez solo me parece extraño!?!?
muy extraño, la foto esta que has puesto pone fecha del 1 de marzo y ella tuvo a su primer hijo el 28 de febrero, será el anuncio de su primer hijo.
 
Bueno...puros comentarios de gente ignorante. Realmente importa el color de piel, lengua...creo que independientemente de estas diferencias. Somos de LA MISMA ESPECIE!!! Creo que en algunas cosas los animales son mas aptos, simplemente prevalece el mejor. Y el ser humano el ser supremo del planeta, debatiendo estas ideas absurdas y TONTAS!!! Genios hay donde sea, del color de piel que se imaginen, nacionalidad, credo, etc. Por personas como ustedes se pierde la fe en que la raza humana prevalezca.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
673
Back