BEATRICE BORROMEO Y ALEXANDRA DE HANNOVER, ENTRE LAS INVITADAS MÁS ELEGANTES DE LA GRAN FIESTA RUSA DE DASHA ZHUKOVA Y STAVROS NIARCHOS

Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
742
Calificaciones
1.889
BEATRICE BORROMEO Y ALEXANDRA DE HANNOVER, ENTRE LAS INVITADAS MÁS ELEGANTES DE LA GRAN FIESTA RUSA DE DASHA ZHUKOVA Y STAVROS NIARCHOS

La boda de la pareja ha reunido a la jet en Sankt Moritz este fin de semana, entre ellos Marie-Chantall Miller y Pablo de Grecia, Beatriz de York, Carlota Casiraghi... Recopilamos los looks más espectaculares.

A. S.
19 DE ENERO DE 2020 · 14:04


TIEMPO DE LECTURA:1 MINUTO


MÁS SOBRE BEATRICE BORROMEO
MODA
REALEZA
BODAS
PIERRE CASIRAGHI
CAROLINA DE MÓNACO
CHRISTIAN DIOR
ALEXANDRA DE HANNOVER

Beatrice Borromeo y Alexandra de Hannover son cuñadas y, al parecer, buenísimas amigas. Juntas, muy sonrientes y cariñosas se han fotografiado con unos vestidos espectaculares de Dior. El de la periodista italiana esposa de Pierre Casiraghi, repleto de lentejuelas y con un gran escote en la espalda, y el de la hija pequeña de Carolina de Mónaco, muy romántico y estampado.
media

Dos estilos tan diferentes como ellas pero con un nexo: la firma en la que siempre confió Grace Kelly que las mujeres Grimaldi han recuperado para derrochar todo su glamour. En este caso, con el relevo de Maria Grazia Chiuri a Marc Bohan el amigo, diseñador de cabecera y entonces director creativo de la maison francesa.
La imagen pertenece a un momento de la celebración de la boda de Dasha Zhukova y Stavros Niarchos que este fin de semana ha reunido en St. Moritz a la jet set internacional y a la que han acudido buena parte de la familia real monegasca -sin mencionar a la princesa Beatriz de York y su prometido-: la propia Carolina de Mónaco y sus hijos, el marido de Borromeo amigo del colegio del novio y Carlota Casiraghi.
Poquísimas imágenes de la boda han trascendido por el momento aunque las redes sociales suelen hacerse eco de lo poco que acaba sabiéndose de bodas tan herméticas como la de esta, siempre discreta -apenas hay fotos de ellos juntos- pareja de recién casados (por segunda vez).

Sí hemos podido ver algunos de los estilismos inspirado en la estética rusa de los invitados, entre ellos Marie-Chantal Miller y su marido Pablo de Grecia, el diseñador Peter Dundas, la modelo Stella Maxwell, la editora Giovanna Battaglia (con un increíble diseño de Valentino para Moncler),
 
Back