Beatrice Borromeo fue invitada en el show digital de la nueva colección de Dior

Registrado
25 May 2014
Mensajes
367.057
Calificaciones
1.141.163


EsmpZuVW8AEOEG7
 
Comprendo que estará de moda... pero a mi el look albañil me espanta. Ella claro está puede con todo, es muy guapa.


Eso pensaba, que el look no me gusta nada, pero ella tiene ese no-se-qué que levanta la ropa y uno dirige la mirada hacia ella. Tiene mucho porte y genera esa conexión que le falta a Charlotte, que no puede evitar posar con dejadez y aburrimiento. A Beatrice se le ve vida en los ojos.
 
Eso pensaba, que el look no me gusta nada, pero ella tiene ese no-se-qué que levanta la ropa y uno dirige la mirada hacia ella. Tiene mucho porte y genera esa conexión que le falta a Charlotte, que no puede evitar posar con dejadez y aburrimiento. A Beatrice se le ve vida en los ojos.
Es súper elegante y tiene una belleza tranquila y natural. Paradójicamente, la heredera de Grace en estilo es alguien que no lleva su sangre.
 
Pues no sé que deciros el mono me ha horrorizado pero Gabrielle totalmente customizada de Dior en las festividades de Santa Devota tan niña y con su bolsito de 3.000 euros de Dior me parece absolutamente paleto, choni y hortera.

¡Menos mal Grace que tienes a la nieta por matrimonio para salvar el glamour de Mónaco!
 
Back