Beatrice Borromeo escribe un libro para niños relacionado con el medio ambiente.

Beatrice with the copies of her book!
Eb64lghX0AAjquP


"My copies have arrived !!! Thanks to Maddalena Gerli for drawing us so well"
Me encanta la foto. Qué guapa!
 
Me encanta la foto. Qué guapa!

Guapa ella e interesante lo que comentò en el Muschio Selvaggio, con Fedez, el esposo de Chiara Ferragni y Luis Sal; vi el video quando saliò y Beatrice estuvo muy simpatica y hablando de si misma y de su trabajo con mucha tranquilidad y un tono divertido; por lo que dijo, me parece que no tiene prisa de volver a trabajar como periodista (hablò mucho de su documental sobre las mujeres de la mafia, lo mucho que le costo realizarlo y la decepcion cuando Sky decidiò no transmitirlo por razones editoriales suyas, le gustaria, tarde o temprano, llevarlo a las escuelas, y creo que es una buena idea); creo que en este momento lo que mas le interesa es estar con Stefano e Francesco, vuelven mucho en su conversacion, parece una mujer que ha encontrado su propio camino en su familia y que ha dejado su trabajo a un lado por un tiempo. A mi Beatrice siempre me parece interesante, por lo que dice.
 
Guapa ella e interesante lo que comentò en el Muschio Selvaggio, con Fedez, el esposo de Chiara Ferragni y Luis Sal; vi el video quando saliò y Beatrice estuvo muy simpatica y hablando de si misma y de su trabajo con mucha tranquilidad y un tono divertido; por lo que dijo, me parece que no tiene prisa de volver a trabajar como periodista (hablò mucho de su documental sobre las mujeres de la mafia, lo mucho que le costo realizarlo y la decepcion cuando Sky decidiò no transmitirlo por razones editoriales suyas, le gustaria, tarde o temprano, llevarlo a las escuelas, y creo que es una buena idea); creo que en este momento lo que mas le interesa es estar con Stefano e Francesco, vuelven mucho en su conversacion, parece una mujer que ha encontrado su propio camino en su familia y que ha dejado su trabajo a un lado por un tiempo. A mi Beatrice siempre me parece interesante, por lo que dice.
Muchísimas gracias por la aportación. De Beatrice es un poco raro esa mezcla del soy de la alta sociedad pero me labro mi carrera como periodista, aunque también soy modelo. Habrá gente que no la tomará en serio, realmente no sé si a ella le importe. A pesar de ser, no sé, modelo de Bucellati, si no estuviera tan interesada en sus trabajos de investigación sobre la mafia no invertiría tiempo en un documental, por ejemplo.
Concuerdo en que ahora debe estar más concentrada en sus hijos y creo también un poco que este libro lo demuestra.
 
But why this book is written by Beatrice Borromeo, not Beatrice Casiraghi or Beatrice Borromeo-Casiraghi? :unsure:
 

EfX3kPHXoAEh2IO

Beatrice sobre su libro:

"Hace 1 año Pierre zarpó con @GretaThunberg y yo empecé a escribir #CapitanPapaia para explicarles a mis hijos a dónde se había ido papá"
 
Back