Beatrice Borromeo en boda de aristócratas en Baviera

Cóoomo la pareja perfecta y enamoradisima ya no lo es más??? . . . Estos solo son matrimonio de la puerta para afuera, el amor se lo llevaron los extraterrestres antes que los susodichos cumpliera un mes de casada!!!
 
Cóoomo la pareja perfecta y enamoradisima ya no lo es más??? . . . Estos solo son matrimonio de la puerta para afuera, el amor se lo llevaron los extraterrestres antes que los susodichos cumpliera un mes de casada!!!
Ay Marta que exagerada, una cosa es casarse y otra es unirse quirurgicamente al marido, seguramente se habrán visto al día siguiente, que para eso hay aviones.
 
Dios mio. ¡qué hermosa decoración! Nunca había visto así lo más hermoso en mi vida. Me encanta que refleja el estilo roccoco tan majestuoso.
Gracias por las fotos.
Entonces te perdiste la boda de la amiga de Tatiana Santo Domingo Noor Fares, fue de cuento, literalmente ya que la decoración fue inspirada en Las Mil y Una Noches.

Aquí esta el hilo y te dejo un abrebocas:
Andrea, Tatiana, Sasha, Pierre y Beatrice en la boda de Noor Fars y Alexander Khawam en Francia

NF1.jpg NF2.png NF3.png
 
Ay Marta que exagerada, una cosa es casarse y otra es unirse quirurgicamente al marido, seguramente se habrán visto al día siguiente, que para eso hay aviones.
Las fotos del dia después de su boda son de desolación...........te recuerdas? Pierre solo en la piscina, Bea hablando con amigos, los dos juntos nada de nada......fiu mucho sospechoso...
 
graefin-beatrice-borromeo-wife-of-pierre-casiraghi-and-alexander-graf-picture-id545687834
graefin-beatrice-borromeo-wife-of-pierre-casiraghi-and-alexander-graf-picture-id545687802
graefin-beatrice-borromeo-wife-of-pierre-casiraghi-and-alexander-graf-picture-id545687820


Tal parece que Beatrice fue parte del cortejo. Veo que lleva el mismo tipo de tela que la mujer que camina delante.

Quizá por eso no vemos a Pierre caminando a su lado. Es posible que sí haya estado.
 
Dios mio. ¡qué hermosa decoración! Nunca había visto así lo más hermoso en mi vida. Me encanta que refleja el estilo roccoco tan majestuoso.
Gracias por las fotos.
Ciertamente es mágica la manera en que decoraron la iglesia St. Jakob y el castillo familiar, con un tema de bosque encantado.
La recepción fue en uno de los comedores.
 
Back