Beatrice Borromeo en boda de aristócratas en Baviera

Pues si mi queridísimo marido me sale con que el "algo de fricción" incluye andar de cachondo con una tipeja, le amanecen sus trapos en la calle, que si eso es al mes de casados que me puedo esperar en un par de años!!!
Nunca supimos que pasó realmente en esas fotos, total, una sola foto sin saber el contexto, o sin por lo menos un vídeo de soporte, se pueden crear miles de historias, un abrazo entre amigos se puede ver como algo mas, un beso en la mejilla con solo una imagen y un medio amarillista y especulativo puede ponerle cualquier titulo para hacerlo ver como algo que los haga vender millones de revistas, así son los medios, no siempre hay que confiar en ellos.
 
Tampoco tiene porque hacerlo.

Leyendo los reportajes que da, si se esperaría que lo intentase. Pero bueno, uno no debería esperar nada de esta gente, ni tampoco cotillear sobre ellos. Al final es su vida y toda vida es impredecible y, sobre todo, inexpugnable para quien la mira desde afuera. Pero si lo tuviéramos siempre claro y con todos los famosos, se perdería la gracia del foro ¿No?
 
Leyendo los reportajes que da, si se esperaría que lo intentase. Pero bueno, uno no debería esperar nada de esta gente, ni tampoco cotillear sobre ellos. Al final es su vida y toda vida es impredecible y, sobre todo, inexpugnable para quien la mira desde afuera. Pero si lo tuviéramos siempre claro y con todos los famosos, se perdería la gracia del foro ¿No?
Esta gente tiene la vida resuelta y siempre se anda con poses de entender como vive la gente no tan afortunada como ellos y se hacen los progresistas, si todos los ricos y millonarios mostraran como son en realidad, habría revoluciones en todas partes, fingir ser compasivo o con los pies sobre la tierra es casi que un requisito para agradar y mantenerse donde están, creerles o esperar mas de ellos es ser iluso, de vez en cuando alguno nos sorprende, pero la mayoría se queda en su status quo.
 
Nunca supimos que pasó realmente en esas fotos, total, una sola foto sin saber el contexto, o sin por lo menos un vídeo de soporte, se pueden crear miles de historias, un abrazo entre amigos se puede ver como algo mas, un beso en la mejilla con solo una imagen y un medio amarillista y especulativo puede ponerle cualquier titulo para hacerlo ver como algo que los haga vender millones de revistas, así son los medios, no siempre hay que confiar en ellos.


Pues un abrazo a una simple amiga seguro no fue, si eso hubiera sido Beatrisita se hubiera reído y punto, pero no recurrió a un a abogado para que las fotos desaparecieran!!! . . . En fin!!!
 
Pues un abrazo a una simple amiga seguro no fue, si eso hubiera sido Beatrisita se hubiera reído y punto, pero no recurrió a un a abogado para que las fotos desaparecieran!!! . . . En fin!!!

Eso fue lo que a mí, en su momento, me hizo pensar que hubo más de lo que vimos en las inocentes fotos.

Pero después he llegado a pensar que las fotos y la actitud de Pierre fueron verdaderamente inocentes y que la reacción de Beatrice hacia él (y hacia la prensa) fueron las que hicieron que Pierre repensara donde se había metido, y que por ello lo vimos tan poco entusiasta los meses posteriores.

Ahora ambos parecen haber vuelto a lo que era su relación original.
 
Eso fue lo que a mí, en su momento, me hizo pensar que hubo más de lo que vimos en las inocentes fotos.

Pero después he llegado a pensar que las fotos y la actitud de Pierre fueron verdaderamente inocentes y que la reacción de Beatrice hacia él (y hacia la prensa) fueron las que hicieron que Pierre repensara donde se había metido, y que por ello lo vimos tan poco entusiasta los meses posteriores.

Ahora ambos parecen haber vuelto a lo que era su relación original.

Cierto. Yo creo que Bea sacará el carácter que tiene durante el matrimonio y eso estropeará bastante la relación.
 
Veo que fue muy buena en dar una imagen de indomita periodista, cuantos articulos escribiò ? Mamma mafia ( me parto ) fue algo como hace dos/tres anyos, luego escribiò algo acerca de la sexualidad de adolescentes y ahora trabaja por el diario " Fatto Quotidiano".
Gente, la Borromeo no es nada distinta de una Santo Domingo o de los Casiraghi. Es que le gusta hacer la " gauche caviar", radical chic, pero por favor que no la paragonen con periodistas como Oriana Falalci que toda otra historia era.
 
Me he equivocado, quisiera decir que ahora tampoco trabaja por el " Fatto Quotidiano".
 
He visto que la pagina de Vogue ha reseñado la boda, no tenia idea que la novia era actriz
Aquí una foto de Beatrice y el enlace de la noticia
01-cleopatra-von-adelsheim-wedding.jpg

13-cleopatra-von-adelsheim-wedding.jpg

http://www.vogue.com/13461976/baron...recht-zu-oettingen-spielberg-wedding-bavaria/

Y por cierto en Vogue la ponen como "condesa Beatrice Borromeo Casiraghi" La que se iba a casar con un fontanero si lo encontraba y eso...
 
Back