Beatrice Borromeo en boda de aristócratas en Baviera

Calificaciones
3.753
Ay Marta que exagerada, una cosa es casarse y otra es unirse quirurgicamente al marido, seguramente se habrán visto al día siguiente, que para eso hay aviones.
Las fotos del dia después de su boda son de desolación...........te recuerdas? Pierre solo en la piscina, Bea hablando con amigos, los dos juntos nada de nada......fiu mucho sospechoso...

Calificaciones
165.593
graefin-beatrice-borromeo-wife-of-pierre-casiraghi-and-alexander-graf-picture-id545687834
graefin-beatrice-borromeo-wife-of-pierre-casiraghi-and-alexander-graf-picture-id545687802
graefin-beatrice-borromeo-wife-of-pierre-casiraghi-and-alexander-graf-picture-id545687820

Tal parece que Beatrice fue parte del cortejo. Veo que lleva el mismo tipo de tela que la mujer que camina delante.

Quizá por eso no vemos a Pierre caminando a su lado. Es posible que sí haya estado.

Calificaciones
165.593
OP
P
Calificaciones
145.836
Dios mio. ¡qué hermosa decoración! Nunca había visto así lo más hermoso en mi vida. Me encanta que refleja el estilo roccoco tan majestuoso.
Gracias por las fotos.
Ciertamente es mágica la manera en que decoraron la iglesia St. Jakob y el castillo familiar, con un tema de bosque encantado.
La recepción fue en uno de los comedores.

Calificaciones
42.193
Las fotos del dia después de su boda son de desolación...........te recuerdas? Pierre solo en la piscina, Bea hablando con amigos, los dos juntos nada de nada......fiu mucho sospechoso...
Yo también note al principio algo de fricción, pero ahora mismo se los ve muy felices, creo que les hacia falta adaptarse a la idea de estar casados, en este caso, amor había desde siempre y ha sido un matrimonio de iguales.

Calificaciones
547
La novia de Lapo (Shermine Shivar) es muy amiga de la novia (Cleopatra), quien a su vez es una ex de JT Besins ;).

Calificaciones
4.917
Franz Albercht Oettingen Splierberg es muy aficionado a la caza y su familia tiene cotos inmensos donde practicarla. Will y Harry han ido varias veces a las propiedades se los Oettingen a cazar. Tienen mucha amistad con Franz Albercht.

Beatrice esta muy delgada, en una foto es solo cabeza.