Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ay Marta que exagerada, una cosa es casarse y otra es unirse quirurgicamente al marido, seguramente se habrán visto al día siguiente, que para eso hay aviones.Cóoomo la pareja perfecta y enamoradisima ya no lo es más??? . . . Estos solo son matrimonio de la puerta para afuera, el amor se lo llevaron los extraterrestres antes que los susodichos cumpliera un mes de casada!!!
Entonces te perdiste la boda de la amiga de Tatiana Santo Domingo Noor Fares, fue de cuento, literalmente ya que la decoración fue inspirada en Las Mil y Una Noches.Dios mio. ¡qué hermosa decoración! Nunca había visto así lo más hermoso en mi vida. Me encanta que refleja el estilo roccoco tan majestuoso.
Gracias por las fotos.
Las fotos del dia después de su boda son de desolación...........te recuerdas? Pierre solo en la piscina, Bea hablando con amigos, los dos juntos nada de nada......fiu mucho sospechoso...Ay Marta que exagerada, una cosa es casarse y otra es unirse quirurgicamente al marido, seguramente se habrán visto al día siguiente, que para eso hay aviones.
Ay Marta que exagerada, una cosa es casarse y otra es unirse quirurgicamente al marido, seguramente se habrán visto al día siguiente, que para eso hay aviones.
Tal parece que Beatrice fue parte del cortejo. Veo que lleva el mismo tipo de tela que la mujer que camina delante.
Quizá por eso no vemos a Pierre caminando a su lado. Es posible que sí haya estado.
Ciertamente es mágica la manera en que decoraron la iglesia St. Jakob y el castillo familiar, con un tema de bosque encantado.Dios mio. ¡qué hermosa decoración! Nunca había visto así lo más hermoso en mi vida. Me encanta que refleja el estilo roccoco tan majestuoso.
Gracias por las fotos.