bea carpio

Registrado
18 Ene 2022
Mensajes
524
Calificaciones
2.459
la conocí por la premier de barbie y tengo sentimientos encontrados: a veces me cae genial y me gusta como viste, y otras veces me carga, es demasiado intensa.
por no hablar que sube muchísimos tiktok prácticamente iguales. por ejemplo, con el outfit ese del corset dorado y la falda dorada también, pues ha subido como siete tiktoks en menos de una semana.
 
Última edición:
He de decir que antes me parecía más repelente y ahora hay veces que incluso veo sus vídeos cuando me salen jajajaja pero sí, es muy cargante y sube muchas cosas iguales
 
Y a las que decís que repite mucho contenido, es normal. Ella no se dedica solo a las redes, en verano va a opositar y no tiene tanto tiempo como otras que viven solo de redes.
 
Yo no sé cómo hace para compaginar cosas porque en medicina tienes que asistir bastante y se me hace raro que tenga tanto tiempo para lo demás
 
holisss, soy nueva en el hilo, llevo un tiempo viendo vídeos de Bea y no sé, no me decido de si me cae bien o no. Me parece súper creativa y que se curra todo un huevo pero a la vez me da la sensación de que tiene que ser insoportable pasar con ella más de 10min... No sé
 
Yo creo que su único problema es que le quiere caer bien a todo el mundo y de ahí que pueda llegar a parecer cargante, pero me parece muy buena niña y creo que ella es consciente de este "defecto". Por lo menos es de las pocas que se curra todos los eventos a los que asiste, le pone ganas a lo que hace, y encima lo compagina con estudiar medicina sin pasarse el dia llorando porque no valoren su trabajo mientras se toca el ñoco y va de compras, como hacen otras.
 
Back