Be Happy Mel aka Dirty Clonset.

A mi tb me llama la atención lo de la tripa… es como que su cuerpo retiene grasa en esa zona porque ingiere tan pocas calorías y entrena tanto que está en modo reserva de grasa… no sé si me explico. Aunq igual tb sea algún desajuste hormonal por lo mismo, restringir y entrenar tanto no le está funcionando. Esq no tiene cuerpo atlético para todo lo que entrena….
Echa la grasa en la barriga al igual que otras mujeres en la zona de las piernas o los brazos. A mí me pasa igual, y soy una chica que está bastante fuerte (porque entreno hipertrofia en condiciones y mido lo que como, tanto en volumen como en defi) y se me nota la barriga, aunque tengo que decir que no así jajajaja y a mí se me junta que tengo problemas digestivos y claro, tengo inflamación. Su problema no es que esté en modo reserva en sí, que también, sino que como no entrena, pues... xD Tó grasa, guapi. Por egolifter como dice @LDH
 
A mi me alucina como matandose a deporte 6 días a la semana y cuidando tanto como dice la comida tenga el cuerpo así. No quisiese su genética
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240322_110144_Instagram.jpg
    Screenshot_20240322_110144_Instagram.jpg
    152,4 KB · Visitas: 198
  • Screenshot_20240322_110129_Instagram.jpg
    Screenshot_20240322_110129_Instagram.jpg
    154,9 KB · Visitas: 148
A mi me alucina como matandose a deporte 6 días a la semana y cuidando tanto como dice la comida tenga el cuerpo así. No quisiese su genética
Pero qué genética, prima? Jajajajaja. Si come poco y mal y no sabe lo que es entrenar fuerte y con buena técnica xDDDD Mi madre en un año con 61 años y entrenando (no haciendo crossfit y mal además) consiguió mejor cuerpo que esta panoli que se las da de experta y no tiene ni idea.
 
Back