BB CREAMS

teraflu en té caliente

baño, caliente
y a la cama a dormir

no he conocido mejor remedio para aliviar las molestias.
 
Esperaré impaciente a que Roc la saque. Soy fan de las cremas Roc.
 
Cupcake llegó mi hermana y no sabes!!! me trajo una que si, desplazó a la de E. Lauder, es Kanebo BB y si esta es, al menos, mi milagro. Me mantuvo la cara "seca" todo el día, sin un ápice de brillo y el maquillaje no se me hizo nada!!!! la de Esteé y la Dior me cubrían bien pero me volvía el brillo en la zona T pero la Kanebo nada de nada!!! Mi hermana me comenta que la Kanebo tiene mayor demanda.
Gracias amiga, soy feliz!!!
 
Hola, estaba investigando un poco lo de las BB Creams porque no estoy segura de cual compararme( Si la de Dior o la de Estee Lauder) y me he topado con las CC Creams pero no acabo de ver la diferencia solo dicen que son mejores.
Alguien me puede ayudar porque si no van a tardar mucho en llegar a España, mejor espero las CC Creams.
 
Deben ser una versión mejorada de los BB. Chanel lanzó al mercado su CC Cream. Ya está disponible en amazon.com USA


El precio de esta crema es de $74 o 79 dlls.
 
Esta semana utilicé por fin la muestra que tenía de la de Esteé Lauder y, la verdad, no me pareció nada del otro viernes. No está del todo mal, pero me la esperaba algo más cubriente e hidratante. Eso sí, oler huele de maravilla (bueno, como todas las de la gama DayWear)
 
A mí la de Bobby Brown no me gustó, sentía tirante la piel.

Tengo "The cure" que es la BB de Natura Bissé, maravillosa! Se te ve la piel hidratadita, aunque tal vez a la mitad del día, te tengas que poner otro poquito.

Ahora mi hija me va a traer de Monterrey la CC de Natura Bissé y creo, una BB para ojos! también de la misma marca.
 
Cupcake llegó mi hermana y no sabes!!! me trajo una que si, desplazó a la de E. Lauder, es Kanebo BB y si esta es, al menos, mi milagro. Me mantuvo la cara "seca" todo el día, sin un ápice de brillo y el maquillaje no se me hizo nada!!!! la de Esteé y la Dior me cubrían bien pero me volvía el brillo en la zona T pero la Kanebo nada de nada!!! Mi hermana me comenta que la Kanebo tiene mayor demanda.
Gracias amiga, soy feliz!!!

Rous, es que Kanebo es una marca buenísima. No sé si aquí en Europa venderán la bb cream. Ahora que es época de calor ahí si te mantiene la cara sin brillos es genial. Qué SPF tiene?. Muy feliz año nuevo !!.
 
pero las bb cream no dejan el aspecto aterciopelado del maquillaje.. o si?
podeis recomendarme alguna decente que este sobre los 20€?

Erborian que venden en Sephora es muy buena, es koreana-francesa. Deja un efecto precioso si compras la Doré.Yo tengo la piel hipersensible y me ha ido super bien.
 
Alguien sabe la diferencia entre las bb y las cc creams?
 
Ha salido la nueva BB cream de la línea nude de Dior.

Diorskin%20Nude%20BB%20Creme%20(4).jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    48,2 KB · Visitas: 3
Back