BB CREAMS

Me la apunto para cuando se me termine la que tengo,que es la BB de la roche posay. No está mál, pero me sigue dando sensación de "plasta" en la cara, aunque puede ser que me de exceso de crema.
Yo es que creo que la Roche Possay está un poco sobrevalorada. A mí nada de ellos me ha gustado.
 
Creo que he probado todas las BB y las CC.
Al final me quedé con la Face Fabric de Armani. Pero... porque es la que duraba más tiempo en la carita!! No es BB, es ligerita solamente. Casi como pre-base.
Pero estoy buscando: duración!! Una que dure sus 8 horas sin apenas tener que retocarte y no la encuentro. Alguien sabe? Gracias miles!
La BB Daily Wear de Estee Lauder dura bastante y cubre bien.
Tiene filtro de protección solar también.
 
Cup, no te había visto. Muchísimas gracias. Las de Estee Lauder me gustan! Creo que acabas de resolver mi problema ;);)
Me alegro .
Pruébala antes no sea que te resulte muy cubriente.
El tono que yo uso es el 02 - medium y cuando no estás bronceada me resulta un poco oscuro.
En verano , en cuanto me da un poco el sol es perfecto , pero dependerá de tu tono de piel.
;):)
 
Lo haré, estoy deseando. De hecho, estaba en la web de Estee Lauder, ahora mismo jaja. Mirando los tonos. Siempre un medium está bien para mí. :)
 
Yo desde hace muy poco tiempo, he cambiado de marca (ya os comenté anteriormente acerca de la marca que usaba y tal así que no me repito). Ya digo, desde hace unos días uso la BB de The Bodyshop. La verdad que estoy francamente sorprendida por la calidad y el resultado; yo tengo en sí una piel 'buena', sin irregularidades y bueno sí, con mis arrugitas de patitas de gallo y eso. Y esta crema la verdad unifica y proporciona un tono muy igualado, sin que se note para nada que llevas crema. Yo no uso maquillaje, sólo la hidratante con unas gotitas de aceite de jojoba o de vitamina E y luego la BB. Y la verdad que todo el día se me ve un aspecto fresco (no que yo sea una fresca, cuidaooooo! ) y descansado. La verdad, la recomiendo. Y por el precio merece la pena probar, yo pago 13 euros por un tubo de crema. La verdad que me parece barato baratísimo viendo los precios que hay por ahí. Y ya digo, desde mi humilde opinión, una BB excelente.
Saluditos.
 
Hola, no sé si todavía está este tema activo a mi me encanta la BBcream de missha perfect cover, la verdad cubre bastante bien para el día a día, tiene protección solar y he notado como me ayuda a que las manchas de mi cara desaparezcan.
Yo descubrí las BBcream hace 10 años cuando buscaba tratamientos para unos granitos horribles que me salían en la cara y no se iban con nada. Ahí investigando descubrí la cosmética coreana y la verdad que desde entonces con los buenos resultados no he dejado de usarla nunca.
 
Yo nunca he probado una bb cream, no sé porque la verdad ¿Me recomendáis alguna? De las que más cobertura tengan por fi 🙏🏻🙏🏻
 
Hola, no sé si todavía está este tema activo a mi me encanta la BBcream de missha perfect cover, la verdad cubre bastante bien para el día a día, tiene protección solar y he notado como me ayuda a que las manchas de mi cara desaparezcan.
Yo descubrí las BBcream hace 10 años cuando buscaba tratamientos para unos granitos horribles que me salían en la cara y no se iban con nada. Ahí investigando descubrí la cosmética coreana y la verdad que desde entonces con los buenos resultados no he dejado de usarla nunca.

Yo estoy encantada con ella 🙌 🙌 🙌
 
Hola chicas, he visato que este hilo es del 2012 así que igual llego tarde....
Antes del uso de mascarilla oblogatorio, yo usaba la CC Cream de Bella Aurora (16-20 eur pero cunde mucho) y estaba encantada. Advierto que el tono clarito, incluso siendo de tez media o no blanca nuclear, queda bien, así que imagino que el medio, será solo para pieles morenas.
Últimamente solo me echo una gota de crema solar en la frente, otra en el cuello, y corrector de ojeras. ¡Pero deseando estoy volver a mi CC Cream!
 
Bueno yo digo lo que me dijo la dependienta de una perfumería este verano, de hecho es la que me dió la muestra de la bbcream de Dior.

Yo tuve una de Juvena que era una hidratante y no sé que más y además llevaba color, vamos no era un maquillaje. Yo la compré hará unos dos años ó más, y me la vendieron como una hidratante con color.

Yo estoy muy blanca y tienen un especial empeño en darme color. Si es o no una bbcream no lo sé, la verdad.

antienvejecimiento-con-color-277x300.jpg


Juvena nos ofrece quizás el tratamiento de belleza más completo, crema antienvejecimiento, hidratatante, y protectora y todo ello con color. Su precio: 60€.

http://mdbelleza.com/2011/03/19/las-cremas-hidratantes-con-color/
60 EUROS???? La madre que les parió. Que quieren que te dejes el sueldo de dos días en una cremita vaya, cuando hay miles que por la cuarta parte hacen la misma función, o mejor.
Y qué obsesion de querer disfrazar a las blancas de morenas. Leñe, ¡déjanos ser! ¿O acaso se publicita maquillaje blanco para pieles negras (al menos en países occidentales, que sé que en algunos africanos y orientales sí se hace) para que maquillen y disfracen su verdadero tono de cutis?
Racismo a la inversa.
 
MUCHAS GRACIAS USANA

YO USO BLOQUEADOR RELIGIOSAMENTE.........Y TENGO QUE USAR MARCAS MUY ESPECÍFICAS PARA TODO LO DEMÁS.

BUSCARÉ SI ALGUNA DE ESAS MARCAS........DERMATOLÓGICAS TIENEN ALGO ASI.

SORRY YO NADA DE LANCOME, LOREAL, ORLANE, ARDEN NADA.............TENDRE QUE BUSCAR ENTRE LAS MARCAS DERMATOLÓGICAS QUE POR CIERTO SUELEN SER MÁS ECONÓMICAS. :)
No solo eso, sino que todas las que has citado testan en animales, y los torturan hasta límites q harían vomitar a cualquiera que lo viera... si todos los clientes lo supieran, no volverían a comprar un envase en su vida.
 
Back