Bautizo del Príncipe Liam

Guillaume tocando la guitarra en el bautismo de su sobrino me encanto, da parroquia total. Las fotos hermosas, el lugar ayudaba mucho.
Claire esta monisima, la veo muy linda, Maria Teresa feli feliz feliz, de blanco como el bautizado.
 
Claire parece una estrella de cine en estas fotos. La verdad es que una mujer bella. Dira que Felix [que es el mejor parecido de todos sus hermanos] y Claire es la pareja de principes mas apuesta de toda Europa. Maria Teresa ahi se ve muy bien tambien. Me encanta su pienado y Sebastian ha bajado tanto peso que parece otro. Parece que esta haciendo ejecio dia y noche en Sandhurst.
 
quienes son los padrinos?
33a2e2ec73c976b0c99817ebd502c1763e988b94


El príncipe Sebastien es el padrino de Liam. la madrina es Anna Maria Pamin, ella fue una de las damas de honor / testigos de Claire en la boda de la pareja.
 
- Clare se hizo algo en la cara?? en las fotos de perfil se ve rara.
- Veo a Felix acabado, antes era guapete pero ahora lo veo mas feo, sorry.
- Sebastian irreconocible ahora que bajo de peso.
- Los herederos..... solo vi las sandalias que traia Step y segui de prisa, pero bien por Guill al cantar en el bautizo.
- Maritere no puede con su sonrisa.

Los nenes divinos!!
 
- Clare se hizo algo en la cara?? en las fotos de perfil se ve rara.
- Veo a Felix acabado, antes era guapete pero ahora lo veo mas feo, sorry.
- Sebastian irreconocible ahora que bajo de peso.
- Los herederos..... solo vi las sandalias que traia Step y segui de prisa, pero bien por Guill al cantar en el bautizo.
- Maritere no puede con su sonrisa.

Los nenes divinos!!
Yo también veo la cara de Claire más tersa y rellena.
Félix ha perdido mucho pelo, tiene unas entradas importantes.
Me ha encantado Guillermo con la guitarra.
Los niños son monísimos. El niño cuando tenga pelo parece que también va a ser muy guapete.
 
Pero que HERMOSOOO BEBE!! Definitivamente no había visto un bebe de la realeza tan bonito.
-Felix ya esta dando el Viejazo?? lo veo con unas entradas significativas.
-Claire cambio de la cara, no se se la veo hasta mejor que antes.
-Sebastian ha bajado mucho de peso
-Alejandra Muy Guapa tambien ya ha bajado bastante de peso
-MariTere muy muy Guapa junto con El gran duque
-Los Herederos Guillermo muy tierno cantando en la ceremonia, crei que el seria el padrino y Stephi bueno....No me gusto como se veia.
 
Que bellas fotos, la pequeña amalia es igual a su madre, el pequeño lleva unos zapatitos que en mi pais se los ponemos a las nenas pero buee jajaja me encanta ver a la familia reunida y todos tan sencillos, la tia Steph se nos vistio de pollo jajajajaja demasiado amarillo, pero debo reconocer que me gustan sus sandalias jajaja
 
17991134_831972733619442_5367945994728827579_n.jpg
18119110_831976690285713_3872533188688737756_n.jpg
fue un bautizo intimo
al joven principe no le dan el estatus de bautizo de un principe heredero
18157493_831974660285916_3777792113660527361_n.jpg

lo digo por que si Guillermo no tiene desendencia sera su hermano quien le releve en el Trono si sobrevive y detras de el el joven principe Liam
 
Back