Bautizo del Príncipe François. Junio 3, 2023


Pero un pelín de porfavor... qué zapatos lleva el niño!! Sucios, viejos, roídos y muy desgastados. ¿Cómo le ponen eso para un bautizo?
La verdad es que me ha llamado la atención porque, sobre todo los niños y los caballeros, llevan unos zapatos que parecen pordioseros.
 
Más cómodo y más sano el vestido más amplio.
Y conocer tu cuerpo que oye todas tenemos derecho pero siendo parte de una familia así y en un acto público y ellos tan católicos no veo el momento adecuado para desbarrarm que se lo ponga para una cena con su marido que la verá genial
Pero un pelín de porfavor... qué zapatos lleva el niño!! Sucios, viejos, roídos y muy desgastados. ¿Cómo le ponen eso para un bautizo?
La verdad es que me ha llamado la atención porque, sobre todo los niños y los caballeros, llevan unos zapatos que parecen pordioseros.
yo tengo amigos en Francia que llevan zapatos carísimos de J, M Weston años y años se hace un agujero en la suela y se lleva a arreglar e incluso conozco un par de artesanos especializados, mi padre que en paz descanse no lo entendía una vez se quedó uno en casa y mi padre decía que sus zapatos estaban para la basura
 
¿Está embarazada?...

ahr0chm6ly9zdgf0awmucnrslmx1l3j0bc5sds9jbxmvaw1hz2vnywxszxj5lziwmjmvmdyvmdmvmzc3ntcvb3jpz2luyw-jpg.3045820
Está preñada, seguro.
En cuanto he visto la primera foto, me he dado cuenta.
 
yo tengo amigos en Francia que llevan zapatos carísimos de J, M Weston años y años se hace un agujero en la suela y se lleva a arreglar e incluso conozco un par de artesanos especializados, mi padre que en paz descanse no lo entendía una vez se quedó uno en casa y mi padre decía que sus zapatos estaban para la basura

Pero por lo menos que estén limpios y brillantes que van a un bautizo por Dios! Eso fue lo primero que me enseñó mi abuela, a sacar brillo a los zapatos y dejarlos como los chorros del oro para ir los domingos a misa de las 11.
 
¡Esta tarde el Príncipe François de 🇱🇺, hijo menor del Gran Duque heredero Guillaume y la Gran Duquesa heredera Stephanie de fue bautizado en Fischbech!

La princesa Alexandra de Luxemburgo, su tía paterna y el conde Christian de Lannoy, tío materno, son los padrinos.



Ver el archivo adjunto 3045790

Ver el archivo adjunto 3045791

Ver el archivo adjunto 3045792

Ver el archivo adjunto 3045793

Ver el archivo adjunto 3045798

Hermoso Francois! Felicidades a sus padres y a su hermano mayor!
A ver si a Carlitos le compramos un saco nuevo entre las tías del foro porque ese le queda mega exigído!
A Baby Francois le voe un aire a su prima Amalia de bebé.
Steph va muy bien de look. Creo que es la que más me gusta.

Veo a Alexandra mona y con un brillo especial, el casamiento le queda bárbaro!
 
Back