Bautizo del nieto de la infanta Pilar, hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual, en Cáceres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pensé que se refería en general a los modelos de las fotos, de los cuales uno era la falda estampada. Los otros dos casi no se pueden apreciar en detalle. De todos modos, fue sólo un intento de hacer una anotación personal. No fue una interpelación ni mucho menos. Nada que pretendiera ser ofensivo, lamento su sensibilidad frente a un comentario anodino. No volverá a suceder. Au revoir!
No, tampoco me ha parecido un comentario ofensivo ni estoy especialmente sensible. No sé de dónde has podido interpretar semejante cosa. :)
 
andrea-pascual_MDSIMA20160224_0119_1.jpg
andrea-pascual-europa--t.jpg
boda-pascual2-t.jpg
la-boda-de-beltran-gomez-acebo-y-andrea-pascual-en-imagenes.jpg
la-boda-de-beltran-gomez-acebo-y-andrea-pascual-en-imagenes.jpg
images
519446328-andrea-pascual-attends-david-christian-gettyimages.jpg


No sé la edad que tendrá, pero en mi opinión lleva demasiado botox y al cirujano se le ha ido la mano con la blefaroplastia, y creo que esas dos cosas juntas le dan la forma redonda a los ojos (que al menos a mí) no me gusta nada. Y la envejecen.
La edad se le nota en las manos, en el párpado inferior y ojeras, un poco en el cuello, pero sobre todo en el adelgazamiento de la piel y disminucion del tejido a nivel de las sienes.
En la boda iba cargada de hombros (por cierto se le notaba la ropa interior) y maquillada en exceso.
Queda resultona porque lleva dinero encima, pero está en el tope que puede dar.
 
Vamos a decir algo en su favor... Tiene bonita dentadura, y no parece que sea artificial (carillas o implantes)
 
No soy mitómana, tampoco morbosa (tengo muchos defectos que por supuesto no voy a poner aquí, más que nada por aburrimiento) pero no puedo remediar que muero por saber las causas verdaderas de las verdaderas de las buenas del divorcio con Laura Ponte.
Decían que ella andaba pelín diabética :whistle::whistle::whistle:
Yo mitómana no. Pero morbosa.....no te haces idea!
 
andrea-pascual_MDSIMA20160224_0119_1.jpg
andrea-pascual-europa--t.jpg
boda-pascual2-t.jpg
la-boda-de-beltran-gomez-acebo-y-andrea-pascual-en-imagenes.jpg
la-boda-de-beltran-gomez-acebo-y-andrea-pascual-en-imagenes.jpg
images
519446328-andrea-pascual-attends-david-christian-gettyimages.jpg


No sé la edad que tendrá, pero en mi opinión lleva demasiado botox y al cirujano se le ha ido la mano con la blefaroplastia, y creo que esas dos cosas juntas le dan la forma redonda a los ojos (que al menos a mí) no me gusta nada. Y la envejecen.
La edad se le nota en las manos, en el párpado inferior y ojeras, un poco en el cuello, pero sobre todo en el adelgazamiento de la piel y disminucion del tejido a nivel de las sienes.
En la boda iba cargada de hombros (por cierto se le notaba la ropa interior) y maquillada en exceso.
Queda resultona porque lleva dinero encima, pero está en el tope que puede dar.
Y cuántos años dices que dice que tiene ésta?
En la última foto es Catlyn Jenner totalmente ( o Katlyn o como se llame el padrastro de las Kardashian)
Se sabe si el cirujano que le hizo la nariz ya tiene la condicional?
 
Y cuántos años dices que dice que tiene ésta?
En la última foto es Catlyn Jenner totalmente ( o Katlyn o como se llame el padrastro de las Kardashian)
Se sabe si el cirujano que le hizo la nariz ya tiene la condicional?

El mes próximo cumple 38.
Es del 79.
Yo toda la vida le conozco la misma nariz, si ha pasado por el quirófano, que le devuelvan el dinero porque no se nota ninguna diferencia.
 

¿De dónde es esta foto?
¿Dónde iba vestida de burbuja Freixenet?

La chica no me parece fea, es más, me parece muy estilosa.
Lo que le encuentro es que cuando sonríe, tiene una expresión de asco...como de oler caca perpetuamente.

@Dubois , ¿puedes poner esa foto en el hilo de Andrea en famosos y famosetes, por favor? Mil gracias.
 
Yo a esta chica la escuché en el programa de Fede, en la sección de Teresa de la Cierva este verano. El tema trataba sobre los serums. Digo la escuché por decir algo porque creo que dijo dos o tres frases y eso que creo recordar que dijeron que era directora de comunicación. Me dio hasta pena.
Y edito para decir que le comentaron que parecía que ya estaba casi a punto de dar a luz y ella dijo que todavía le faltaba jajajajajajajajaja.

Efectivamente, también escuché el programa que dices y para ser lo que fuera de comunicación casi que ni abrió el pico , nunca mejor dicho:bored:
 
El mes próximo cumple 38.
Es del 79.
Yo toda la vida le conozco la misma nariz, si ha pasado por el quirófano, que le devuelvan el dinero porque no se nota ninguna diferencia.
Hija mía, pues está de pena! Con treinta y ocho se tiene esa cara de cincuentena operada?
Y no será que se operó la nariz de jovencita y, al irle cambiando el rostro, se le ha quedado así?
Ay, no sé chica! Yo la sigo viendo igual que
Caitlyn Jenner
Demostración gráfica al canto
20161218_130319.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back