Bautizo del nieto de la infanta Pilar, hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual, en Cáceres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y dale con repetir la tontería esa de que el nene nació dos meses antes y por eso estuvo en la incubadora:yawn:
Ese bebé tan rollizo tiene el aspecto de un niño de 3 meses nacido a término, no sietemesino. Lo de la incubadora pudo ser por otros motivos de salud, o si el pediatra era amiguete, solamente para hacer el paripé. No se enteran de que ya no estamos en los años 50 :sleep:
Pues yo creo que sí, a mí me da la sensación que vamos para atrás, como los cangrejos. Lo digo sin intención de hacer chiste ni nada parecido sino con pesar.
 
Los hijos de Laura Ponte no fueron al bautizo del hermanito, ¿no?. Tampoco estuvieron en la boda del padre. En el pecado, está la penitencia. Esta señora pasa totalmente inadvertida, para su disgusto.
No soy mitómana, tampoco morbosa (tengo muchos defectos que por supuesto no voy a poner aquí, más que nada por aburrimiento) pero no puedo remediar que muero por saber las causas verdaderas de las verdaderas de las buenas del divorcio con Laura Ponte.
 
Es muy fácil: llegó un momento que se casó que aguantar y sufragar al individuo.
Lo que no quita para que se lleve muy bien con su suegra: doña Pi tiene mu mala milk, pero ni un pelo de tonta, y sabe per-fec-ta-men-te lo monguis que son sus hijos, y le está muy agradecida por haberlo soportado.
 
Que difícil es de mirar la Pascuala esta...
Se parece a Letizia
6-29-12+%252831%2529.JPG
 
¡UY! La madre con ese pelo y esa pinta no me gusta nada. Me da que debe pensarse otra jovencita. ¿Es que la gente no sabe envejecer con dignidad?

Qué tiene de malo ese conjunto de falda estampada para una mujer de su edad? Lo veo perfecto. Lo que me parece demasiado juvenil es el cabello, tanto el color como el largo.
 
No, la nariz no la tiene operada.
Su madre sí que se la operó.
Los labios tampoco los tiene operados.
Que se haya hecho otras cosas, ni lo sé ni lo dudo, pero esas dos cosas que dices, no se las ha operado (de momento al menos ;)).

Edad...no sé si tiene 36 ó 37.
Pues fíjate que a mí siempre me ha parecido que tenía la nariz operada y mal además....
 
Para nada, no quiero leer ningún reportaje completo o semicompleto ni en Hola ni en nada. Sólo me gustaría saber de Laura Ponte, me encantaría saber, qué pasó.
A mí me parece estilosa la chica, independientemente que pueda o no gustar el traje que lleva, yo no me lo pondría ni para el Bautizo de mi hijo ni para nada...pero si a ella le gusta....
 
¿He hablado yo de la falda estampada?
Pensé que se refería en general a los modelos de las fotos, de los cuales uno era la falda estampada. Los otros dos casi no se pueden apreciar en detalle. De todos modos, fue sólo un intento de hacer una anotación personal. No fue una interpelación ni mucho menos. Nada que pretendiera ser ofensivo, lamento su sensibilidad frente a un comentario anodino. No volverá a suceder. Au revoir!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back