Bautizo del nieto de la infanta Pilar, hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual, en Cáceres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gracias por las fotos.
La verdad es que eligió un modelo "atrevido", muy setentero.
Igual le estaba haciendo un homenaje a su madre llevando un look parecido al que llevó en el bautizo de Andrellina.
:p

Yo, fea no la encuentro, la nariz no la tiene muy bonita y cuando se ríe con la boca tan abierta...pues asusta un poco al miedo, pero por lo demás, a mí me gusta su estilo.
 
gallina-2-jpg.444366


Yo no se porque, pero la Pascuala me da yuyu. Siempre parece que le va a arrear un mordisco a alguien.
 
Gracias por las fotos.
La verdad es que eligió un modelo "atrevido", muy setentero.
Igual le estaba haciendo un homenaje a su madre llevando un look parecido al que llevó en el bautizo de Andrellina.
:p

Yo, fea no la encuentro, la nariz no la tiene muy bonita y cuando se ríe con la boca tan abierta...pues asusta un poco al miedo, pero por lo demás, a mí me gusta su estilo.
Tiene estilo pero de cara es gallinácea total
 
Que está retocadísima. Nariz pasada por el cirujano , labios salchicheros , fillers , botox ...y no creo que llegue a los 40 años.
A los 60 estará como la Preysler.

No, la nariz no la tiene operada.
Su madre sí que se la operó.
Los labios tampoco los tiene operados.
Que se haya hecho otras cosas, ni lo sé ni lo dudo, pero esas dos cosas que dices, no se las ha operado (de momento al menos ;)).

Edad...no sé si tiene 36 ó 37.
 
Parece una lerda más porque casarse con semejante vago y estafador? Ponerse ese mantel a cuadros horrorosa y camisa lolailo, make up con mucha base en fin chavala dentro de dos años veras la foto y querrás quemarla por lo hortera que vas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back