Bautizo de Welf August de Hannover

Registrado
29 May 2013
Mensajes
5.156
Calificaciones
31.487
He visto en Instagram que Olympia de Grecia junto Nina Flohr están en Hannover. Olympia ha confirmado en una foto que sale con Ekaterina que es madrina de Welf.

079E866F-E5B8-4FB7-A118-DCA80B5D9BBD.jpeg

65E369D5-262E-4C9C-887B-A3B1927AE586.jpeg

89B46D58-94F8-4B9B-A641-6C6D7F526B0D.jpeg





En las fotos se puede ver la ciudad en que fueron tomadas.
 
Este fue el bautizo del padre
erbprinz-ernst-august-von-hannover-und-gattin-chantal-bei-der-taufe-des-ersten-sohnes-ernst-august-deutschland-1983-heredero-al-trono-ernst-august-von-hannover-y-su-esposa-chantal-en-el-bautizo-de-su-primer-hijo-ernst-august-alemania-1983-mk9pa9.jpg
erbprinz-ernst-august-von-hannover-bei-der-taufe-jabegas-sohnes-ernst-august-deutschland-1983-heredero-al-trono-ernst-august-von-hannover-en-el-bautizo-de-su-hijo-ernst-august-alemania-1983-papcb7.jpg
erbprinz-ernst-august-von-hannover-und-gattin-chantal-bei-der-taufe-des-ersten-sohnes-ernst-august-deutschland-1983-heredero-al-trono-ernst-august-von-hannover-y-su-esposa-chantal-en-el-bautizo-de-su-primer-hijo-ernst-august-alemania-1983-mk9p7j.jpg
 
Lo han bautizado en Marienburg.
Por si os interesa, Olympia y su padre durante la boda real comieron en un sitio llamado Bavarium, en Hannover. Muy bueno.
 
Gracias por la noticia @vale2807! Ese es el castillo de la discordia?
Por cierto, me han sorprendido los padrinos. Sobretodo Julio.
Si! Ha sido en el castillo de Marienburg. Olympia me ha sorprendido porque no pensaba que eran tan cercanos con ella. Pero Julio no me ha sido una sorpresa para nada. El hermano de Tati es amigo de los hermanos Hannover desde cuando Tati y Andrea comenzaron a salir. Van de vacaciones juntos. También es uno de los padrinos de matrimonio de Ekaterina y Ernst Jr. Incluso Christian y Julio han sido socios en la marca de musica de Julio.
 
Si! Ha sido en el castillo de Marienburg. Olympia me ha sorprendido porque no pensaba que eran tan cercanos con ella. Pero Julio no me ha sido una sorpresa para nada. El hermano de Tati es amigo de los hermanos Hannover desde cuando Tati y Andrea comenzaron a salir. Van de vacaciones juntos. También es uno de los padrinos de matrimonio de Ekaterina y Ernst Jr. Incluso Christian y Julio han sido socios en la marca de musica de Julio.
Ah, mira vos. No sabía de la cercanía de Julio con Hannover.
Olympia quizás fue madrina por la cercanía que tiene Ekaterina con Chantal. Por lo poco que he visto.
 
Si! Ha sido en el castillo de Marienburg. Olympia me ha sorprendido porque no pensaba que eran tan cercanos con ella. Pero Julio no me ha sido una sorpresa para nada. El hermano de Tati es amigo de los hermanos Hannover desde cuando Tati y Andrea comenzaron a salir. Van de vacaciones juntos. También es uno de los padrinos de matrimonio de Ekaterina y Ernst Jr. Incluso Christian y Julio han sido socios en la marca de musica de Julio.


Yo incluso tengo entendido que los Santo Domingo son amigos de los Hannover desde antes que comenzara a salir Tati con Andrea. Julio Mario (el padre) era amigo cercano de Ernst padre.
 
Back