Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

iódico Expressen publicó la tarjetas de agradecimiento que han sido enviados a los invitados del bautismo del príncipe Oscar que es el hijo de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel de Suecia. En la tarjeta de agradecimiento, había una foto que muestra a la princesa Estelle de pie y mirando a su hermano, el príncipe Oscar en su cuna y la otra foto que muestra el príncipe Oscar en su cuna mirando a la cámara.

 
37B6A53400000578-3765294-image-m-40_1472567392389.jpg

iódico Expressen publicó la tarjetas de agradecimiento que han sido enviados a los invitados del bautismo del príncipe Oscar que es el hijo de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel de Suecia. En la tarjeta de agradecimiento, había una foto que muestra a la princesa Estelle de pie y mirando a su hermano, el príncipe Oscar en su cuna y la otra foto que muestra el príncipe Oscar en su cuna mirando a la cámara.

 
ya se que nadien me preguito el tema de mis dedos en otro tema estoy de acuerdo que es imposible que sofia sea como leticia noooooooooooooo porque para mi esa sonrisa de sofia es autentica y de que victoria mi victoria hermosa y dulce discuta con felipe ni en 100 anos con lo que se quieren delaante de la gente inacentable con lo que se quiere carlos felipe y sofia porfavor el amos de los dos es hermoso abra aiguien que mme duga lo contraria y si es asi exigo pruevas ya degen en paz a sofia
Este post es realmente dificil traducion añadiendo los anteriores. soy un poco dificil escribir el
spansk, pero peor leer. :cry::cry::cry::(:( sorry.
 
iódico Expressen publicó la tarjetas de agradecimiento que han sido enviados a los invitados del bautismo del príncipe Oscar que es el hijo de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel de Suecia. En la tarjeta de agradecimiento, había una foto que muestra a la princesa Estelle de pie y mirando a su hermano, el príncipe Oscar en su cuna y la otra foto que muestra el príncipe Oscar en su cuna mirando a la cámara.


Es real, tan semejante a kronprinsen Pappa. Adorable!! prins Oscar
 
Back