Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Haber a mi también me parece raro que discutan públicamente pero, en mi opinión, la relación de Victoria y de Madeleine con Sofía es simplemente cordial pero no tienen una relación de amistad o de complicidad.... la invitaran a su casa porque es la mujer de su hermano, con el que siempre se han llevado bien, y ella asiste a las reuniones familiares donde están las niñas y estas evidentemente le cogen cariño....
En que mantienen una relación simplemente cordial me baso en que desde un principio Sofía no gustó en la familia, algo que me parece lógico porque no es agradable, por lo menos para mi no lo sería, que tu hermano esté con una chica que participó en el concurso en el que participó, donde la gente va a lo que va, y que posteriormente aparece desnuda en una revista(y mas siendo miembros de la monarquía)....supongo que la conocerían y vieron que estaba enamorada de su hermano, porque es evidente que ambos lo están hasta un punto un tanto empalagoso, y la aceptarían porque lo que querrán es la felicidad de su hermano.
Yo me quedo cuando Sofía entró en la capilla el día de su boda y enfocaron a Victoria llorando, yo no vi llorando de felicidad, ni la vi contenta y orgullosa durante la ceremonia, como si que los estaba en su boda o en la de su hermana....


Estoy de acuerdo en que sólo mantienen una relación cordial con ella, pero de ahí a creer que Victoria discute en público con sus hermano sabiendo que hay gente extraña que la está escuchando, pues me resulta difícil de creer.

Con respecto a la cara de Victoria durante la boda de su hermano para mí fue emoción suya al ver a Estelle ingresando a la capilla. Yo no vi tristeza, vi la emoción de una madre al ver a su hijita que estaba preciosa. De hecho si miras el video se nota al resto de la familia siguiendo con la mirada a Estelle emocionados. Estaban embobados. Ni se fijaron en Sofía jaja
 
Estoy de acuerdo en que sólo mantienen una relación cordial con ella, pero de ahí a creer que Victoria discute en público con sus hermano sabiendo que hay gente extraña que la está escuchando, pues me resulta difícil de creer.

Con respecto a la cara de Victoria durante la boda de su hermano para mí fue emoción suya al ver a Estelle ingresando a la capilla. Yo no vi tristeza, vi la emoción de una madre al ver a su hijita que estaba preciosa. De hecho si miras el video se nota al resto de la familia siguiendo con la mirada a Estelle emocionados. Estaban embobados. Ni se fijaron en Sofía jaja

Es más, de verdad creeis que Victoria fingía su sonrisa cuando vio a Estelle abrazar a Sofía el dia de la boda. Se llevan cordialmente y punto. Pero no van a discutir ni el público ni mucho menos a gritos ni demás y tienen un objetivo común es no hacer daño a CP. Creo que se llevan bien, cordial y no hacer daño porque ellas quieren a CP.
 
Haber a mi también me parece raro que discutan públicamente pero, en mi opinión, la relación de Victoria y de Madeleine con Sofía es simplemente cordial pero no tienen una relación de amistad o de complicidad.... la invitaran a su casa porque es la mujer de su hermano, con el que siempre se han llevado bien, y ella asiste a las reuniones familiares donde están las niñas y estas evidentemente le cogen cariño....
En que mantienen una relación simplemente cordial me baso en que desde un principio Sofía no gustó en la familia, algo que me parece lógico porque no es agradable, por lo menos para mi no lo sería, que tu hermano esté con una chica que participó en el concurso en el que participó, donde la gente va a lo que va, y que posteriormente aparece desnuda en una revista(y mas siendo miembros de la monarquía)....supongo que la conocerían y vieron que estaba enamorada de su hermano, porque es evidente que ambos lo están hasta un punto un tanto empalagoso, y la aceptarían porque lo que querrán es la felicidad de su hermano.
Yo me quedo cuando Sofía entró en la capilla el día de su boda y enfocaron a Victoria llorando, yo no vi llorando de felicidad, ni la vi contenta y orgullosa durante la ceremonia, como si que los estaba en su boda o en la de su hermana....

yo tambien creo que tienen una relacion cordial, respetan a sofia por ser la persona que su hermano eligio para casarse y formar una familia y por lo que veo los dos se quieren o por lo menos eso me transmiten. tambien creo que es la misma relacion que une a carlos felipe con sus cuñados tambien. yo personalmente nunca e considerado a las parejas de mis hermanos amigas, eso si siempre las trate con respeto, me resultaria un poco incomodo ser amiga de alguna novia de mis hermanos por lo que pueda ocurrir despues y si es inmaduro de mi parte pues que le vamos a hacer pero es lo que siento. yo creo que tanto victoria como magdalena y sofia tienen sus propias amistades.
 
tumblr_o85i1atIVt1qkoeepo2_500.gif

tumblr_o85i1atIVt1qkoeepo1_500.gif
 
¿ En serio viste una discusión pública entre Victoria y Carlos Felipe ?

¿ Con lo reservados que son los dos ? :cool:

¿ Victoria, heredera del trono de Suecia, discutiendo en público y dejando que la vean ? :cool: Victoria con lo inteligente que es haciendo eso ? :cool:

Y Sofía es tan tonta que va a insultar a Carlos Felipe enfrente de la futura reina de Suecia, y así ganarse su odio para siempre...
:cool:

Si ella es tan mala persona, ¿ como explicas esto ?




hugging-rex--a.jpg


schweden-hochzeit-hier-gratuliert-prinzessin-estelle-ihrer-neuen-tante-sofia.jpg



Victoria el 6 de junio pasado le entrega a Sofía a su hija Estelle para que la lleve en sus brazos:

vorspann-pa_8890007-ORIGINAL-imageGallery_standard.jpg


estelle.jpg


nabb4.jpg




Raro que si todo fuera así, Victoria le tenga confianza a Sofía y la deje llevar a su hija...raro raro :cool:

Y más raro aún que Estelle quiera estar con Sofía cuando los niños perciben muy bien si hay rechazo hacia una persona por parte de sus padres...

Raro.

Digo, no sé...
:p
Discusiones hay en todas las familias no por eso van a dejar de quererse, no tiene nada de malo todos somos seres humanos y a veces se nos sale la chaveta no entiendo xq victoria o alguno de la casa real seria la excepción? Son cosas que pasan nadie se lleva perfecto con todo el mundo. no tiene nada que ver con quererse mas o menos.
 
Discusiones hay en todas las familias no por eso van a dejar de quererse, no tiene nada de malo todos somos seres humanos y a veces se nos sale la chaveta no entiendo xq victoria o alguno de la casa real seria la excepción? Son cosas que pasan nadie se lleva perfecto con todo el mundo. no tiene nada que ver con quererse mas o menos.

Lo que digo, no sé si se entendió, es que no creo de ninguna manera que discutan en público y menos frente a personas que no son de su entorno.
 
¿ En serio viste una discusión pública entre Victoria y Carlos Felipe ?

¿ Con lo reservados que son los dos ? :cool:

¿ Victoria, heredera del trono de Suecia, discutiendo en público y dejando que la vean ? :cool: Victoria con lo inteligente que es haciendo eso ? :cool:

Y Sofía es tan tonta que va a insultar a Carlos Felipe enfrente de la futura reina de Suecia, y así ganarse su odio para siempre...
:cool:

Si ella es tan mala persona, ¿ como explicas esto ?




hugging-rex--a.jpg


schweden-hochzeit-hier-gratuliert-prinzessin-estelle-ihrer-neuen-tante-sofia.jpg



Victoria el 6 de junio pasado le entrega a Sofía a su hija Estelle para que la lleve en sus brazos:

vorspann-pa_8890007-ORIGINAL-imageGallery_standard.jpg


estelle.jpg


nabb4.jpg




Raro que si todo fuera así, Victoria le tenga confianza a Sofía y la deje llevar a su hija...raro raro :cool:

Y más raro aún que Estelle quiera estar con Sofía cuando los niños perciben muy bien si hay rechazo hacia una persona por parte de sus padres...

Raro.

Digo, no sé...
:p

Siempre se ha dicho que los primeros en apoyar fueron Victoria y Daniel porque a ellos también les costo su trabajo estar juntos. En lo personal, yo no apoyaría la relación de mi hermano si estuviera con una mujer que lo maltratara, y sabiendo como se quieren los tres hermanos Victoria estaría igual. Menos la dejaría ser tan unida con Estelle porque la niña se veía muy agusto sentada con ella y también se vio en el programa anual de la familia cuando le da un ramito de flores a Sofia. Y mas reciente en el cumple del Rey cuando estaban en el balcón. No entiendo el afán se crear problemas donde no los hay. Hasta Madeleine ya parece mas unida a Sofia, y se nota.
 
Una panadería en Skåne hizo una gran spettekaka (un pastel tradicional en zonas del sur de Suecia) por Oscar como un regalo de bautizo.

La torta está en exhibición en grandes almacenes NK de Estocolmo. Se tomó 12 horas para hornear y contiene 800 huevos!

2016525212359510_sbig.jpg


2016525212344450_sbig.jpg


Tiene buena pinta jeje. Insisto el hilo de óscar que se lo merece. Que pena que no podamos probar la tarta jeeje
Vaya torta..si el pequeño prince empieza desde ya a comerla, fijo antes de los 10 años sus dientes serán llenos de caries
en lo personal no me gusta nada el tipo de rosca, es como de pasta seca tipo tartina y encima ese betún waaahk.
habiendo tantas tarta y mas ricas en este condado menudo regalo feo!! Estas me las hice yo en alla en suecia ya que son muy tradicionales y sé ven mas probocadoras546469_10150699832617632_164528658_n.jpg
 
hola chicas pero que calor acabo de regresias lylendo al hospital a recibir inyegcion para mis dedos uno de mis dedos casi fue molido y e nervio tambien la otramano tambien pero el dedo chico fue el mas danado y si fuera poco se me proibio usar cloro prara la ropa y ami se me ocurio usarlo y mis manos estan espuestas a infectiones pero ya apreidi bueno solo queria contarles aqui donde vivo es extremada mente calienta que la pasen bien
 
ya se que nadien me preguito el tema de mis dedos en otro tema estoy de acuerdo que es imposible que sofia sea como leticia noooooooooooooo porque para mi esa sonrisa de sofia es autentica y de que victoria mi victoria hermosa y dulce discuta con felipe ni en 100 anos con lo que se quieren delaante de la gente inacentable con lo que se quiere carlos felipe y sofia porfavor el amos de los dos es hermoso abra aiguien que mme duga lo contraria y si es asi exigo pruevas ya degen en paz a sofia
 
No sé, pero dentro de poco saldrá alguien que diga que estuvo presente cuando Sofía mató a Kenedy, por ejemplo.
Me parece que nadie, nadie, es totalmente bueno o malo, Sofía tendrá sus cosas malas, pero:
- La ha escogido Carlos Felipe, por tanto si se equivoca allá él, sus hermanas han de respetar su decisión
- Carlos Felipe no es heredero, es el 4º con lo que sus posibilidades de llegar al trono son muy escasas.
Por último y no menos importante: Sus hermanas se han casado con quien han querido, y si hurgamos, seguro que siempre se puede encontrar "basurilla" que echar en cara a los cónyuges.
 
Back