Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

37f1f115c2935dd7b37df19a65a003e2.jpg

4822b65f02a3b47e96a9f175fd852432.jpg
 
Hola..! quiero decirte en un resumen, espero poder explicarte.
Yo le conocí antes de la boda con cf, (no sé hacia donde se dirigían pero estaban todos en una camioneta fuera de las oficinas de el Principe Daniel) yo junto a unos colegas nos entrevistamos por primera vez con Daniel y un sociólogo en las oficinas que te menciono ( no son en palacio) la primera grosería de ella dejo a mi compañera con la mano extendida ella frunció la nariz ( yo ya no la extendi) hizo presiono a cf para pronto retirarse y lo llamo estúpido.
La segunda vez que yo tuve contacto con Daniel ya era para que el diera visto bueno a los avances sobre las escuelas a visitar y estaba madde, Daniel le planteo la situación a magda y ella amablemente dijo que lo tomaría en cuenta por cuestiones de tiempo ( ahí no se avanzo) sábado en la mañana recibe mi área una llamada era cf y su asesor pidieron todo los por menores y una presentación de como seria la labor de nosotros en suecia ( eso ya se le había informado a Daniel) llegamos a el día de la cita y discutían fuertemente Cf y victoria ( yo poco entendía el idioma, pero mezclaban ingles con sueco) Daniel calmo a cf y la seguridad se llevo a sofia todo era tenso.
ya después entendí que sofia tiene una fundación y quiere el proyecto, discutió con v porque nosotros nos acercamos a Daniel y entre las exigencias de Daniel era no hacer nada publico, no televisaras, nada que llamara la atención, pero todo tenia que ser perfecto ( Daniel revisa todo con lupa) y nosotros estamos de acuerdo.
tercera cita con la SIlvia, cf&sofia, magda y daniel y sofia plantea llevar todo a un punto donde ya se un proyecto social parecería uno mas de los que le da publicidad a la cr. cf& sofia y magda discuten, Daniel calma a cf, este no sabe como actuar con sofia y se disculpa porque a sofia no le interesa si no hay cámaras y revistas.
Daniel pospone para fines de verano, victoria se disculpa, made hace lo mismo y cf se disculpa por el berrinche de sofia
cuarta vez sofia nos cita en palacio 4hr después el asesor de imagen cancela la cita porque sofia esta indispuesta.


Gracias de tu asunto! Me vas aconfirmar mi opinion de Sofia: grosera, vulgar, maleducada y engreida.

Vamos, no digo mas porque no queiro arruinar el hilo de este nene tan precioso e inocente...
 
Sabéis que soy una de las defensoras de Sofía pero lo que voy a decir no es por defenderla. Uno de mis principios como persona es respetar a la gente y no faltar el respeto a aquellas personas que no pueden defenderse por sí solas. No sé si sofía ha hecho lo que comentais, cada uno que piense lo que quiera que para eso somos libres, yo no me lo creo porque para creerme una cosa tengo que vivirla y así soy siempre. Si es verdad o no por favor no falteis al respeto a personas que no se pueden defender, no juzguemos cosas que ni hemos vivido ni es el sitio para hacerlo. Es un hilo bonito sobre óscar no lo manchemos con cosas externas. gracias.
 
Hola..! quiero decirte en un resumen, espero poder explicarte.
Yo le conocí antes de la boda con cf, (no sé hacia donde se dirigían pero estaban todos en una camioneta fuera de las oficinas de el Principe Daniel) yo junto a unos colegas nos entrevistamos por primera vez con Daniel y un sociólogo en las oficinas que te menciono ( no son en palacio) la primera grosería de ella dejo a mi compañera con la mano extendida ella frunció la nariz ( yo ya no la extendi) hizo presiono a cf para pronto retirarse y lo llamo estúpido.
La segunda vez que yo tuve contacto con Daniel ya era para que el diera visto bueno a los avances sobre las escuelas a visitar y estaba madde, Daniel le planteo la situación a magda y ella amablemente dijo que lo tomaría en cuenta por cuestiones de tiempo ( ahí no se avanzo) sábado en la mañana recibe mi área una llamada era cf y su asesor pidieron todo los por menores y una presentación de como seria la labor de nosotros en suecia ( eso ya se le había informado a Daniel) llegamos a el día de la cita y discutían fuertemente Cf y victoria ( yo poco entendía el idioma, pero mezclaban ingles con sueco) Daniel calmo a cf y la seguridad se llevo a sofia todo era tenso.
ya después entendí que sofia tiene una fundación y quiere el proyecto, discutió con v porque nosotros nos acercamos a Daniel y entre las exigencias de Daniel era no hacer nada publico, no televisaras, nada que llamara la atención, pero todo tenia que ser perfecto ( Daniel revisa todo con lupa) y nosotros estamos de acuerdo.
tercera cita con la SIlvia, cf&sofia, magda y daniel y sofia plantea llevar todo a un punto donde ya se un proyecto social parecería uno mas de los que le da publicidad a la cr. cf& sofia y magda discuten, Daniel calma a cf, este no sabe como actuar con sofia y se disculpa porque a sofia no le interesa si no hay cámaras y revistas.
Daniel pospone para fines de verano, victoria se disculpa, made hace lo mismo y cf se disculpa por el berrinche de sofia
cuarta vez sofia nos cita en palacio 4hr después el asesor de imagen cancela la cita porque sofia esta indispuesta.



¿ En serio viste una discusión pública entre Victoria y Carlos Felipe ?

¿ Con lo reservados que son los dos ? :cool:

¿ Victoria, heredera del trono de Suecia, discutiendo en público y dejando que la vean ? :cool: Victoria con lo inteligente que es haciendo eso ? :cool:

Y Sofía es tan tonta que va a insultar a Carlos Felipe enfrente de la futura reina de Suecia, y así ganarse su odio para siempre...
:cool:

Si ella es tan mala persona, ¿ como explicas esto ?




hugging-rex--a.jpg


schweden-hochzeit-hier-gratuliert-prinzessin-estelle-ihrer-neuen-tante-sofia.jpg



Victoria el 6 de junio pasado le entrega a Sofía a su hija Estelle para que la lleve en sus brazos:

vorspann-pa_8890007-ORIGINAL-imageGallery_standard.jpg


estelle.jpg


nabb4.jpg




Raro que si todo fuera así, Victoria le tenga confianza a Sofía y la deje llevar a su hija...raro raro :cool:

Y más raro aún que Estelle quiera estar con Sofía cuando los niños perciben muy bien si hay rechazo hacia una persona por parte de sus padres...

Raro.

Digo, no sé...
:p
 
¿ En serio viste una discusión pública entre Victoria y Carlos Felipe ?

¿ Con lo reservados que son los dos ? :cool:

¿ Victoria, heredera del trono de Suecia, discutiendo en público y dejando que la vean ? :cool: Victoria con lo inteligente que es haciendo eso ? :cool:

Y Sofía es tan tonta que va a insultar a Carlos Felipe enfrente de la futura reina de Suecia, y así ganarse su odio para siempre...
:cool:

Si ella es tan mala persona, ¿ como explicas esto ?




hugging-rex--a.jpg


schweden-hochzeit-hier-gratuliert-prinzessin-estelle-ihrer-neuen-tante-sofia.jpg



Victoria el 6 de junio pasado le entrega a Sofía a su hija Estelle para que la lleve en sus brazos:

vorspann-pa_8890007-ORIGINAL-imageGallery_standard.jpg


estelle.jpg


nabb4.jpg




Raro que si todo fuera así, Victoria le tenga confianza a Sofía y la deje llevar a su hija...raro raro :cool:

Y más raro aún que Estelle quiera estar con Sofía cuando los niños perciben muy bien si hay rechazo hacia una persona por parte de sus padres...

Raro.

Digo, no sé...
:p

Totalmente de acuerdo y añadiría lo siguiente si sofía hubiera insultado a su marido cómo narices la hubieran dejado casarse con él. Si Victoria se lleva mal con Sofía no le deja la niña ni tampoco se va de concierto con Sofía.
 
Una panadería en Skåne hizo una gran spettekaka (un pastel tradicional en zonas del sur de Suecia) por Oscar como un regalo de bautizo.

La torta está en exhibición en grandes almacenes NK de Estocolmo. Se tomó 12 horas para hornear y contiene 800 huevos!

2016525212359510_sbig.jpg


2016525212344450_sbig.jpg


Tiene buena pinta jeje. Insisto el hilo de óscar que se lo merece. Que pena que no podamos probar la tarta jeeje
 
hace dias que no me podia meter en el foro entre que tenia problemas con la conexion a internet y estaba ocupada me he perdido de comentar lindos acontecimientos pero de vez en cuando he podido ojear un poco no he tenido tiempo de ver los videos a si que mis impresiones son atraves de fotos.
la reina silvia siempre fiel a su estilo me ha gustado, aunque me ha gustado mas en el bautizo de estelle.
bellisima magdalena!!, la verdad esta mujer esta en una de sus mejores etapas en cuanto a estilo y belleza.
mary, muy linda a pesar de que no me guste mucho, he de admitir que de todas es la que mejor se sabe vestir y sacar provecho.
victoria, yo no se porque pero sabia que iba a ir de blanco igual el vestido no me gusto para nada y el tocado horrendo y ni el maquillaje ha podido ocultar las manchas que tiene en la cara:(
mette marit, ya que la eligieron como madrina pudo haberse esforzado mas y por lo menos se hubiera teñido el pelo, el vestido no me gusto la hacia verse vieja.
sofia, es verdad que el vestido lo tenia apretado y no se veia bien en la zona del busto, pero el diseño y el color si me gustaron,esa clase de colores a ella le sientan muy bien, de cara bella ojala y utilice un vestido con ese mismo color en el bautizo de alex.
estelle, que adorable y encantadora es esta niña, me ha gustado verla en algunas fotos de la mano con sus abuelos paternos simplemente preciosa:) eso si la verdad que ese tocado que le pusieron en la cabeza me parecio demasiado para una niña pequeña le hubieran puesto una vinchita o le hubieran dejado el cabello suelto como el la boda de carlos felipe y sofia. tampoco me gusto ese collarcito de perlas
leonore por lo que vi sigue siendo terrible jajaja pero me gusta como la viste magdalena a ella y al pequeño nicolas que he de decir esta hecho un muñequito:love: que precioso bebe daban ganas de comerselo, sobre todo en ese gif en el que esta con su cepillito con luces que ternura!!:love::)
los hombres guapos:love::love: jaja menos carlos gustavo que con esa cara tira todo abajo.
la verdad es que yo no tenia a frederik y a mette marit como padrinos en vez de ellos me hubiese gustado mas mathilde y felipe de españa o hubertus de sajonia,para variar un poco pero todo al final quedo en escandinavia. las fotos oficiales mucho mejor que las de estelle eligieron un lugar con mas iluminacion eso si que los bernadotte no abusen tanto del photoshop porque creo no es necesario.
 
¿ En serio viste una discusión pública entre Victoria y Carlos Felipe ?

¿ Con lo reservados que son los dos ? :cool:

¿ Victoria, heredera del trono de Suecia, discutiendo en público y dejando que la vean ? :cool: Victoria con lo inteligente que es haciendo eso ? :cool:

Y Sofía es tan tonta que va a insultar a Carlos Felipe enfrente de la futura reina de Suecia, y así ganarse su odio para siempre...
:cool:

Si ella es tan mala persona, ¿ como explicas esto ?




hugging-rex--a.jpg


schweden-hochzeit-hier-gratuliert-prinzessin-estelle-ihrer-neuen-tante-sofia.jpg



Victoria el 6 de junio pasado le entrega a Sofía a su hija Estelle para que la lleve en sus brazos:

vorspann-pa_8890007-ORIGINAL-imageGallery_standard.jpg


estelle.jpg


nabb4.jpg




Raro que si todo fuera así, Victoria le tenga confianza a Sofía y la deje llevar a su hija...raro raro :cool:

Y más raro aún que Estelle quiera estar con Sofía cuando los niños perciben muy bien si hay rechazo hacia una persona por parte de sus padres...

Raro.

Digo, no sé...
:p

jajaja a mi tambien me parece todo muy raro, igual aqui en este foro por lo que he leido a habido algunos fabuladores como aquel que decia que magdalena era lesbiana y que estaba enamorada de su mejor amiga o algo asi y que el dia de su boda se iba a saber y al final nunca paso nada.
las veces que magdalena a estado de visita en suecia me ha dado la impresion de que se esta llevando mejor con sofia, por lo menos publicamente las he visto charlando y sofia a tenido lindos gestos para con estelle y leonore :)
 
¿ En serio viste una discusión pública entre Victoria y Carlos Felipe ?

¿ Con lo reservados que son los dos ? :cool:

¿ Victoria, heredera del trono de Suecia, discutiendo en público y dejando que la vean ? :cool: Victoria con lo inteligente que es haciendo eso ? :cool:

Y Sofía es tan tonta que va a insultar a Carlos Felipe enfrente de la futura reina de Suecia, y así ganarse su odio para siempre...
:cool:

Si ella es tan mala persona, ¿ como explicas esto ?




hugging-rex--a.jpg


schweden-hochzeit-hier-gratuliert-prinzessin-estelle-ihrer-neuen-tante-sofia.jpg



Victoria el 6 de junio pasado le entrega a Sofía a su hija Estelle para que la lleve en sus brazos:

vorspann-pa_8890007-ORIGINAL-imageGallery_standard.jpg


estelle.jpg


nabb4.jpg




Raro que si todo fuera así, Victoria le tenga confianza a Sofía y la deje llevar a su hija...raro raro :cool:

Y más raro aún que Estelle quiera estar con Sofía cuando los niños perciben muy bien si hay rechazo hacia una persona por parte de sus padres...

Raro.

Digo, no sé...
:p

Haber a mi también me parece raro que discutan públicamente pero, en mi opinión, la relación de Victoria y de Madeleine con Sofía es simplemente cordial pero no tienen una relación de amistad o de complicidad.... la invitaran a su casa porque es la mujer de su hermano, con el que siempre se han llevado bien, y ella asiste a las reuniones familiares donde están las niñas y estas evidentemente le cogen cariño....
En que mantienen una relación simplemente cordial me baso en que desde un principio Sofía no gustó en la familia, algo que me parece lógico porque no es agradable, por lo menos para mi no lo sería, que tu hermano esté con una chica que participó en el concurso en el que participó, donde la gente va a lo que va, y que posteriormente aparece desnuda en una revista(y mas siendo miembros de la monarquía)....supongo que la conocerían y vieron que estaba enamorada de su hermano, porque es evidente que ambos lo están hasta un punto un tanto empalagoso, y la aceptarían porque lo que querrán es la felicidad de su hermano.
Yo me quedo cuando Sofía entró en la capilla el día de su boda y enfocaron a Victoria llorando, yo no vi llorando de felicidad, ni la vi contenta y orgullosa durante la ceremonia, como si que los estaba en su boda o en la de su hermana....
 
Back