Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

HIOLA CHICAS ALGUIEN SABEEL LINK DZEOTRAPAGUINA COM ESTA PERO ESTA TODO ASU IDIOMA SUEQUIO ESQIE
Te refieres páginas tipo Cotilleando pero en sueco? La verdad sé de páginas en inglés, pero en sueco, no.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Aleluya! que por fin termine de ver la ceremonia del bautizo
Muy bonitas imágenes EStelle&leonore
Magdalena en verdad es tan bella en persona como con el full photoshop, sin necesidad alguna la verdad.
La miel de este evento Los abuelos WESTLING me provocan una ternura que los quiero de abuelos tan centrados y correctos se explica el proceder de sus hijos.
Frodo de Dinamarca me desconcertó hablando en Danes en la ceremonia?o_O haha nunca imagine que tenia voz de pito:whistle:, me parece que esta envejeciendo terrible
MM necesita un estilista "urgente" el pelo pide grita y exige un tinte a la voz de ya.
Silvia de horror, lo mismo que sofia con ese gesto al salir cris con el crio actitud fatal igual cuando la veo en persona
Anna Westling tiene buenas piernas pero el vestido tan corto le resto la elegancia de otras veces
Hedvig Blom no parecia la chica dulce que es..en esta ocasión pareciera que silvia le ha compartido del mismo botox y el vestido muy de señora, pero esta chica a mi personalmente me parece bella es un poco parecida a su tío y es tan sencilla10509676_742166789182151_1297016042523454854_n.jpg
el resto de los Westling muy discretos y correctos.
Victoria desbordante de alegría que hizo que me olvidara del feo vestido que lucio, esta vez decepcionante
las miradas que se daban El princie Daniel, ella,Estelle y las que dirijan para el nuevo bebe deja en claro la felicidad que se vive en esta familia.
Alguien comento por aquí que el Principe Daniel no se había afeitado, vamos el hombre trabaja unas horas antes del bautizo, bien pudo haberse le hecho tarde hehe!! y efectivamente si parece que no se afeito, y según veo en la fotos oficiales sus zapatos eran también un poco sucios lo cual me parece increíble porque el es una persona tan pero tan exigente!
por otra parte el pequeño Oscar parece tan atento a todo a su alrededor,tan tranquilo que herede de su papa no solo su carácter y temple si no también el color de sus ojos ya que Estelle saca a victoria:(:X3: entonces me imagino al pequeño principe tan atractivo como el padreimage.jpg tumblr_o7sqhmy_KBj1sgmqvao1_500.jpg :love::love::love::love::love::love::love::love:
 
Última edición:
HIOLA CHICAS ALGUIEN SABEEL LINK DZEOTRAPAGUINA COM ESTA PERO ESTA TODO ASU IDIOMA SUEQUIO ESQIE
A que te refieres en lo ultimo de tu comentario? (SUEQUIO ESQIE)
quieres la liga de una pagina, pero en sueco? a eso te refieres?
quieres algo en especial?
por ejemplo el bautizo o algún foro?
 
A mi no me gustó nada ese vestido. Independientemente de que le quedaba excesivamente apretado y que dada su reciente maternidad debió inclinarse por un vestido holgado que no marcase tanto su vientre ni sus pechos.......el corte del vestido no me gustó nada de nada, ese largo irregular........y esa especie de capa colgando como que no......el tocado soso a más no poder..........no le quedaba nada bien.....esperemos que se esmere más cuando bautice a Alexander y busque algo más holgado sin necesidad de ir apretada a punto de que de que le revienten las costuras.........

Ver el archivo adjunto 402511 Ver el archivo adjunto 402512


va tan apretá como una morcilla y de tocado parece que le cayó una hamburguesa de pollo en la cabeza
 
mi Dios ya termine de leer todo!!! chicas muchas gracias por loas fotos y videos... lo mas tierno del bautizo los 4 Niños
las señoras todas dentro de su estilo Vicky me gusto el vestido pero no el tocado q guapa q estaba Madde y Mary no se queda atras!!! Sofia arriesgado su vestido pero no le quedaba muy bien demasiado ceñido...
los caballeros mas de uno guapo Danielito, Sar Haakon, y Fredd :love::love::love::love: me alegraron todos estos dias
 
@marleneregina me da mucha curiosidad, cómo es Sofía en persona? me refiero a si es agradable como se ve en las fotografías o si cuando se apagan los flashes cambia su expresión a otra estilo Letiz
 
@marleneregina me da mucha curiosidad, cómo es Sofía en persona? me refiero a si es agradable como se ve en las fotografías o si cuando se apagan los flashes cambia su expresión a otra estilo Letiz
Hola..! quiero decirte en un resumen, espero poder explicarte.
Yo le conocí antes de la boda con cf, (no sé hacia donde se dirigían pero estaban todos en una camioneta fuera de las oficinas de el Principe Daniel) yo junto a unos colegas nos entrevistamos por primera vez con Daniel y un sociólogo en las oficinas que te menciono ( no son en palacio) la primera grosería de ella dejo a mi compañera con la mano extendida ella frunció la nariz ( yo ya no la extendi) hizo presiono a cf para pronto retirarse y lo llamo estúpido.
La segunda vez que yo tuve contacto con Daniel ya era para que el diera visto bueno a los avances sobre las escuelas a visitar y estaba madde, Daniel le planteo la situación a magda y ella amablemente dijo que lo tomaría en cuenta por cuestiones de tiempo ( ahí no se avanzo) sábado en la mañana recibe mi área una llamada era cf y su asesor pidieron todo los por menores y una presentación de como seria la labor de nosotros en suecia ( eso ya se le había informado a Daniel) llegamos a el día de la cita y discutían fuertemente Cf y victoria ( yo poco entendía el idioma, pero mezclaban ingles con sueco) Daniel calmo a cf y la seguridad se llevo a sofia todo era tenso.
ya después entendí que sofia tiene una fundación y quiere el proyecto, discutió con v porque nosotros nos acercamos a Daniel y entre las exigencias de Daniel era no hacer nada publico, no televisaras, nada que llamara la atención, pero todo tenia que ser perfecto ( Daniel revisa todo con lupa) y nosotros estamos de acuerdo.
tercera cita con la SIlvia, cf&sofia, magda y daniel y sofia plantea llevar todo a un punto donde ya se un proyecto social parecería uno mas de los que le da publicidad a la cr. cf& sofia y magda discuten, Daniel calma a cf, este no sabe como actuar con sofia y se disculpa porque a sofia no le interesa si no hay cámaras y revistas.
Daniel pospone para fines de verano, victoria se disculpa, made hace lo mismo y cf se disculpa por el berrinche de sofia
cuarta vez sofia nos cita en palacio 4hr después el asesor de imagen cancela la cita porque sofia esta indispuesta.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
348
Back