Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Que fotos tan hermosas!! Oscar es PRECIOSO! Se ve super despierto! Parece que será un nene tremendo como su hermana Estelle!
 
Idem, por cierto Made me parece está más delgada o se les pasó el photoshop?
Porque lo que es Fedrerik (que iba guapísimo como siempre) le dejaron la piel tan lisa como la de Oscar!

160527_PrinsOscarsdop_%282%29_Foto_Anna_Lena_Ahlstrom_KungahusetTheRoyalCourt..jpg
Frederick y MM posando de costado...No me gusta cuando exageran y crean posados totalmente faltos de naturalidad, aunque se trate de situaciones formales.
 
Creo que coincidimos todos Magdalena y Mary las mas elegantes. Mary divina como siempre y Magda con eso tocado :love::love::love: bella bella bella. No me gusto nada Sofia, esperaba muchísimo mas. Victoria también me decepciono, ese vestido que se puso no me gusto nada. Ni la sombra de lo espectacular que estaba en el bautismo de Estelle. MM estaba correcta.
 
Ay Dios Santo!! por fin terminé de ver todas las páginas...

Me gustó mucho el vestido de Victoria, cierto es que debió llevar fondo pero a mí sí me gustó; no así su horrendo tocado.
Magdalena estaba hermosa, bella, qué mujerón.
Mary, para variar, correcta, sencilla pero elegante, con clase.
La reina pues fiel a su estilo.
Me gustó el vestido de Sofía pero debió llevarlo no tan apretado, mejor lo hubiera dejado para otra ocasión, su tocado tampoco me gustó y el colmo fue que se le notaran los protectores en el busto, un tanto vulgar eso...
MM pues... el vestido bonito pero es que a esta señora ni cómo ayudarla.
El cuarteto caramelero, o sea mi Danielito, Haakon, CF y Federico el bombón, correctos y elegantes ellos ¿no me los pueden envolver para llevar, por favor?
Los papás de mi Danielito como siempre muy sencillos y sin dar la nota, siempre ubicados, lo mismo la hermana.

Lo que no entiendo de Mary, Victoria y creo que también Magdalena y Sofía, es esa insistencia en no llevar medias, o serán medias tan delgaditas que parece que no llevan, lo digo porque lo correcto es usarlas a menos que lleves calzado que se use sin ellas, pero en este caso y en muchos otros lo correcto es las medias; en fin...

El tocado de Estelle se lo hubiera puesto Victoria y a la niña la hubieran peinado como en la boda del tío CF.

Muchas gracias a todos los que suben el material multimedia; ustedes son lo mejor; bendiciones :)
 
Back