Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Estos dos estan encantados con su niño :love:

image.jpg
image.jpg
 
tienen razon tengo problemas en mis dedos ase tiempo y aveses no puedo escribir les pido disculpas y paciencia
No te disculpes por eso. Y mil disculpas porque si hubiese sabido de tu problema y hubiese visto este mensaje antes en el hilo (eran tantas páginas que en algunas me limité a ver sólo las fotos), no hubiese preguntado que dijiste.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
:LOL:Haakon Magnus, estaba feliz con Mary por un día jugo a ser su esposo, yo creo que cuando volvió a ver a MM pensó:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: y no es que me caiga mal, es solo que no se porque insiste en ser desabrida, bien pudiera sacarle partido a su cuerpo, adelgazar, pararse mas elegante, maquillarse un poco porque fea no es, vestirse adecuadamente para la ocación, creo que si sigue así va a perder inevitablemente a ese bombonsote que tiene al lado, y bien merecido se lo tiene, porque todas hacen lo mejor que pueden por llegara ser lindas para su marido y la posición que representan y MM que es linda hace todo lo posible por verse mal y hacer quedar mal la casa real que representa.:(
Me la imagino en su casa con los pies sucios sobre la mesilla del café cuando Haakon llega de uno de sus eventos reales... [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
made se nota que está más delgada:) ,no me gusta como peinó a su hija moño y trenzas:confused: , o una cosa o la otra ,federico un bombonazo al igual que haakon cada vez mejores esos principes:happy::happy::happy:
 
Esta nena es de lo mas adorable que he visto, bella, natural, simpatica, educada, tan pequeña y con un saber estar...repito, adorable!!!!!!

En casi todo de acuerdo menos en lo bella..... de guapa no tiene nada......es del montón. La que apunta maneras es su prima Leonore.....cuando sea adolescente nos llevaremos una agradable sorpresa con ella.....
 
Back