Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

:LOL:Haakon Magnus, estaba feliz con Mary por un día jugo a ser su esposo, yo creo que cuando volvió a ver a MM pensó:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: y no es que me caiga mal, es solo que no se porque insiste en ser desabrida, bien pudiera sacarle partido a su cuerpo, adelgazar, pararse mas elegante, maquillarse un poco porque fea no es, vestirse adecuadamente para la ocación, creo que si sigue así va a perder inevitablemente a ese bombonsote que tiene al lado, y bien merecido se lo tiene, porque todas hacen lo mejor que pueden por llegara ser lindas para su marido y la posición que representan y MM que es linda hace todo lo posible por verse mal y hacer quedar mal la casa real que representa.:(
 
tumblr_o7zb0wWbRx1qkoeepo1_500.gif
 
Que lindas fotos compartidas por Madeleine en su Facebook... Si los hijos de Victoria, Carl Phillip & Madeleine crecen con el mismo amor que se ve se tienen entre ellos... Hay Bernadotte's para rato.

Podemos comentar la excelsa postura de Estelle en las fotos oficiales? Por dios que espalda tan recta la de esta niña, incluso sentada en las pierdas de su padre que eso no debe generar una estabilidad tan perfecta como la genera estar sentado en una silla.
 
Sinceramente un 10 para la organización del Bautizo de Su Alteza Real Príncipe Óscar de Suecia. La Familia Real Sueca sabe celebrar todavía, y de forma espectacular, los bautizos reales. Estoy totalmente de acuerdo con algunos de los post leídos, la Princesa Heredera Mary de Dinamarca ha dejado una vez más el listón muy alto en lo referente a elegancia y saber estar, todo lo contrario de la Princesa Heredera Mette-Marit de Noruega, que está muy mal asesorada por su estilista personal. Las mujeres de la Familia Real Sueca dejaron una vez más patente que saben vestirse para las ocasiones especiales, con excepción de la Princesa Sophie, que todavía tiene un buen camino por delante para equiparse a sus reales cuñadas. Me emocionó el volver a ver a dos de los miembros mayores de la Familia del Rey Carl XVI Gustaf, su tía política, la Condesa Marianne Bernadotte y Dagmar von Arbin, centenaria ! Me extrañó el no ver a la Princesa Désirée de Suecia y a su esposo; la Princessa Birgitta estaría ya tomando sus baños de sol en Mallorca...y por ello se excusaría de no asistir al bautizo de su sobrino-nieto. La nueva generación de Bernadotte simplemente adorables, aunque hubo algún momento de la celebración en la que se "desmadraron".


Skarmavbild-2016-05-27-kl.-13.47.10-1024x682.png
 
Back