Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

0ed97881f31bd90e0c98fc095258b6cf.jpg
WIFI-CBX0099+(2).JPG

Pretty Ballerinas modelo Hannah sin los moñitos-lacitos.
39289.bd_side.jpg

@SuperCotilla @Princess Kate @california cotillas tod@s! Tenemos algún hilo específico para esto, para las marcas que usan los niños de la realeza????
Se que hay uno sobre Estelle y otro sobre Isabella y Josephine, pero alguno general, para todos los/las demás??

Gracias y saludos.
Precioso hilo este del bautizo.
 
Ayer me he vuelto a ver todo el bautizo, niñita inquieta Leonore. Más allá de los estilismos me ha encantado este bautizo. Ahora a esperar el Día Nacional y que anuncien fecha de bautismo de Alexander.
 
Ayer me he vuelto a ver todo el bautizo, niñita inquieta Leonore. Más allá de los estilismos me ha encantado este bautizo. Ahora a esperar el Día Nacional y que anuncien fecha de bautismo de Alexander.

Yo también aproveche ayer para mirarlo en diferido....me encanta ese áurea familiar de los bautizos de los Bernadotte....y la acústica de la capilla....
 
Magdalena está espectacularmente bella, siempre ha sido guapísima, pero la maternidad le ha sentado muy bien, el vestido, tocado, peinado y maquillaje son perfectos, ha sido la dama más bella y elegante en el bautizo de Oscar!!!

El atuendo de Victiria no me gusto, el vestido era de tela calada y encima se pone un tocado de red que lastima la vista de tan blanco que era y remata con zapato blanco, se entiende que quisiera ir de color claro al bautizo de su hijo, pero unos zapatos y tocado en un tono suave hubieran estado mejor!!!

El vestido de Sofia es un trapo horrible, esa capita en los hombros es muy antiestética, si ya lleva exceso de tela en la blusa del vestido la falda debió terminar recta. Ese despropósito de la costura le luce mil veces mejor a la modelo!!!

Leonore está para comérsela a besos, el precioso Nicolás es un calco de su padre!!!
 
Como he disfrutado ver el bautizo del principe Oscar. Me han gustado todas las bodas, bautizos y celebraciones de la CR de Suecia. Un placer para la vista.
 
Back