Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

160527_PrinsOscarsdop_%282%29_Foto_Anna_Lena_Ahlstrom_KungahusetTheRoyalCourt..jpg
Frederick y MM posando de costado...No me gusta cuando exageran y crean posados totalmente faltos de naturalidad, aunque se trate de situaciones formales.
Pura inspiración letiziera. ¡¡Corre, Nuria, corre!!
 
No dijo nada de "hell" sus dedos no le ayudan a escribir . Ya lo sabemos y tratamos de entender lo que escribe, (no todos somos perfectos)
Gracias por la aclaración. Yo no lo sabía. Es que no la entendí, pero sé que no dijo nada de “hell”. Le pregunté que “qué diablos" dijo.

Yo tampoco soy perfecta. Es por eso que aunque he aprendido a escribir bien el español, no lo sé leer con fluidez todavía, para mi desgracia. Por eso suelo escribir muchas palabras en inglés también.

Mis disculpas a la forera si la ofendí.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Más bien creo que fue Estelle quien le aconsejó a Mette-Marit que no se plantara las katiuskas ese día
Siiiiiiiiiiiii, hahahahahahahahahaha [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Llegada al Palacio Real tiempo antes del comienzo del Bautismo:

Chris con el cochecito con Nicolás. Atrás Carlos Felipe. Adelante de Cris parece verse el vestido de Madde.

F201605270818001.jpeg


F201605270817801.jpeg
 
Las mejores vestidas han sido Mary y Madeleine, en mi opinión. Guapísima la princesa sueca y que percha tiene para llevar ese vestido. Sin dudas, ha lucido.
Me ha gustado el look de Victoria, pero que trozo espantoso llevaba en la cabeza. Definitivamente, no. Así mismo, irradiaba alegría. Es dulce verla feliz junto a su familia.
También me gustó el vestido de Leonore. Mamá siempre viste a su niña muy bien.
La princesa Mette Marit pues muy Mette Marit. Estoy de acuerdo: su pelo platinado le aventaja.
El traje de Sofia no me ha convencido. Se veía bonita, porque es bonita. Pero no ha sido su mejor elección de vestuario. No voy hacer comentarios acerca de su cuerpo, pues no hay lo que comentar: ha parido hace poco y tiene cuerpo de recién parida. Me parece bien que esté respetando el tiempo de su cuerpo recuperarse de los meses de embarazo y del parto.
Dulces momentos: Estelle con la abuela Ewa y Victoria con Leonore.
Más alla del lado fashion, era notable la buena energía de la celebración. Todo se veía emotivo y bonito.
 
Back