Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Fotos oficiales.



160527_PrinsOscarsdop_%282%29_Foto_Anna_Lena_Ahlstrom_KungahusetTheRoyalCourt..jpg


Se han pasado tres pueblos con el photoshop:mad:.........la iluminación de la estancias es una maravilla pero los retoques en la cara de los personajes es tremenda:bored:. Victoria y Daniel tiene una palidez amarillenta:eek: en sus caras que parecen dos difuntos:nailbiting:. A Frederik, Mette-Marit y Madeleine les han hecho estiramientos faciales a golpe de ratón. Frederik luce más juvenil al natural que en esa foto....Mette-Marit parece la muñeca Pepona y Madeleine sale con el colorete tan exagerado que se le afila la cara....... A los otros dos padrinos como no son de la realeza los han dejado tal cual, parece.
 
160527_PrinsOscarsdop_%282%29_Foto_Anna_Lena_Ahlstrom_KungahusetTheRoyalCourt..jpg
Frederick y MM posando de costado...No me gusta cuando exageran y crean posados totalmente faltos de naturalidad, aunque se trate de situaciones formales.
 
2YvRfR6oku0.jpg
El vestido es bonito pero no sé si adecuado para llevar gran parte del tiempo a su hija en brazos. No me gusta el cierre de escote a ruedo de la espalda.
 
Rj9VsC2H9mY.jpg
Qué vestido tan extraño, no me gusta. Rescato el color, me parece precioso.

A mi no me gustó nada ese vestido. Independientemente de que le quedaba excesivamente apretado y que dada su reciente maternidad debió inclinarse por un vestido holgado que no marcase tanto su vientre ni sus pechos.......el corte del vestido no me gustó nada de nada, ese largo irregular........y esa especie de capa colgando como que no......el tocado soso a más no poder..........no le quedaba nada bien.....esperemos que se esmere más cuando bautice a Alexander y busque algo más holgado sin necesidad de ir apretada a punto de que de que le revienten las costuras.........

w_nor_tb23950d.jpg w_nor_tb239073.jpg
 
A mi no me gustó nada ese vestido. Independientemente de que le quedaba excesivamente apretado y que dada su reciente maternidad debió inclinarse por un vestido holgado que no marcase tanto su vientre ni sus pechos.......el corte del vestido no me gustó nada de nada, ese largo irregular........y esa especie de capa colgando como que no......el tocado soso a más no poder..........no le quedaba nada bien.....esperemos que se esmere más cuando bautice a Alexander y busque algo más holgado sin necesidad de ir apretada a punto de que de que le revienten las costuras.........

Ver el archivo adjunto 402511 Ver el archivo adjunto 402512

De acuerdo, creo que el modelo le hubiese quedado mal a cualquiera, no es sentador.
 
2YvRfR6oku0.jpg
El vestido es bonito pero no sé si adecuado para llevar gran parte del tiempo a su hija en brazos. No me gusta el cierre de escote a ruedo de la espalda.

Pues para mi la más elegante, con permiso de Mary..........me ha encantado el vestido y su tocado....lo que más ese puntillo atrevido de las mangas farol:love:......ya en su día me quedé maravillado con el vestido mangas farol de
maxima-holanda-2-a.jpg
así que ver a la bella Madeleine con ese figurín que tiene lucir un vestido como aquel me ha sorprendido y encantado.......No veo que la cremallera posterior sea exagerada, más bien parece una costura cualquiera.

w_nor_tb23a04d.jpg w_nor_tb23a21f.jpg w_nor_tb23a271.jpg
 
Back