Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Y yo encantado de la vida:D, ya sabéis;). Me importa bien poco como se me ponga Mette-Marit
así me monte un pollo en público emulando a Lady Charlotte Wellesley ayer sábado nada más salir del casorio
upload_2016-5-28_22-13-50-png.402360

La verdad es que darle el brazo a Mary siempre es un placer:joyful:..........esos andares regios y esa elegancia en el vestir es algo de lo que carece la encorvada y la oronda de mi mujer..........

Ver el archivo adjunto 402498 Ver el archivo adjunto 402499 Ver el archivo adjunto 402500 Ver el archivo adjunto 402501

No es por poner celosas a vuestras parejas pero siempre me ha parecido que hacéis muy buena pareja :love:
 
Resumen de las fotos:El rey con cara de vinagre. Victoria excesivamente maquillada, estelle monísima y CP y Daniel para comérselos entero jeje

POsdata: pensé que no iban a estar hasta mañana o el martes. La verdad que se han dado prisa y creo que es porque en breve van a anunciar la fecha del siguiente bautizo del príncipe alexander.
 
Última edición:
A mí el vestido de Victoria me gusta pero, en mi humilde opinión, los vestidos de Self-Portrait son más bonitos en colores oscuros, principalmente en azul marino o negro.

Pero es que a mí los vestidos de esta marca me gustan mucho; muy buena calidad, fantásticos tejidos y corte, y bastante bien de precio para lo que son.
http://www.self-portrait-studio.com/collection/dresses

Para mí hubiera ido mucho mejor con ese mismo vestido (o el Felicia de la temporada pasada) pero en azul marino y con un toque de color en los complementos. El blanco, en mi opinión, resulta demasiado "estridente", de tan blanco nuclear que es, y encima acompañado por niña de blanco de la cabeza a los pies y bebe de bautizo.
 
Accesorios de Madde
Llevaba los pendientes de diamantes que eran originalmente de la reina Josefina

Ver el archivo adjunto 402481
Esta mujer está últimamente espectacular. A mí no me ha parecido nunca ese bellezón que todos decían (en algunas fotos me parecía hasta una muñeca chochona), pero hay que reconocer que, con los años, se ha refinado muchísimo y se la ve guapa y bien vestida.
 
El vestido de Victoria se ve peor aún para las fotografías oficiales, ese calado blanco contra el tapizado y el blanco de las paredes no luce nada. Los vestidos de todas las demás señoras lucen mucho mejor contra ese fondo.

No me gusta el lugar que han elegido para la sesión, con lo que a mis ojos parece la calefacción abajo de la ventana, además que tieen un muro muy feo al lado de la ventana y la parte de abajo está sucia (cuando se amplía :love:la imagen, amo esa posibilidad). Sería mucho mas bonito, en mi opinión, si tuviese de fondo únicamente las paredes del salón, con el detalle en oro.
160527_PrinsOscarsdop_%283%29_Foto_Anna_Lena_Ahlstrom_KungahusetTheRoyalCourt..jpg
160527_PrinsOscarsdop_%284%29_Foto_Anna_Lena_Ahlstrom_KungahusetTheRoyalCourt..jpg
 
Tengo la impresión de que Chris ha intentado que Nicolas no pillase frio al salir de la capilla.....en ese espacio abierto suele haber bastante corriente de aire....y el niño de manga corta sin chaqueta como para pillar un resfriado.....yo mismo ayer noche fui a una cena con mi princesa y al salir tuve que cubrirla con una manta de la cabeza a los pies hasta llegar al coche porque hacia viento....y eso que llevaba chaqueta pero prefiero prevenir que acabe una semana con mocos....Chris me ha recordado a mi huyendo del lugar a toda prisa jijiji
¡Qué susto! Al principio creía que estabas en modo HAAKON y ya me imaginaba a Mette-Marit llena de mocos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back