Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Me parece que el look de Victoria es recargado, la trama de la tela, el corte, el tocado, el maquillaje...mucha informacion. Al bautismo de Estelle fue muy sencilla y ahora no me convence mucho.
Me da sensación de que ha sido un guiño a renovar los votos matrimoniales. La fecha es especial para la pareja y no van a hacer más hijos. A mí sí que me ha gustado mucho el vestido y los zapatos, pero le habría puesto otro tipo de tocado y el maquillaje es excesivo, quiza para tapar las manchas post parto.
bauti10-jpg.401715
 
Me gustan mucho los vestidos blancos de Victoria y de Estelle.

Chris , en mi opinion, es el mas interesante de todos de la CR sueca, tiene un puntito cinico que me encanta.

Que raro Maxima no estaba. Creia eran todos muy amigos.

Bellas las fotos, muchas gracias a tod@s.



Me gustan mucho los vestidos blancos de Victoria y de Estelle.

Chris , en mi opinion, es el mas interesante de todos de la CR sueca, tiene un puntito cinico que me encanta.

Que raro Maxima no estaba. Creia eran todos muy amigos.

Bellas las fotos, muchas gracias a tod@s.


Recuerdo que hace anios ( Victoria estaba sin novio por entonces) pero siempre decia que tenia dos hermanos, ( los veia como sus hermanos y le aconsejaban ) a Haakon y a Frederick ( Dinamarca) Que se querian como hermanitos pero no se veian con frecuencia por sus multiples ocupaciones. Asi que, no es de extraniar la union cariniosa que se ve en este evento.
 
Mary estaba bellisima, muy elegante todo su conjunto un 10.
Madde y la reina tambien espetaculares.
Victoria, no me gusto para nada 0.
MM, incorrecta y 0 elegancia para variar.
Sofia, elegante, me gusto en conjunto, pero su cuerpo de apenas dar a luz no le favorecio para nada.


Me quedo con mi Mary, premio a la mas elegante del evento.:LOL::LOL:

13267988_1110448095679079_493928837962497806_n.jpg
 
Back