Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Ayy Sofía Sofía...

EEx1Mg818zM.jpg

foro-jpg.401764
Sofía, mal sentada y demasiado ceñida.
La perdono solo por haber sido mamá hace tan poco tiempo.
Los hijos de Magdalena o lloran o están con cara de circunstancias!
 
tengo una duda es victoria la procima reyna de victoria estella oscar no sere rey y carlos felipe sigira en su puesto de tresen la susecion de trono la verdad no entiendo
 
tengo una duda es victoria la procima reyna de victoria estella oscar no sere rey y carlos felipe sigira en su puesto de tresen la susecion de trono la verdad no entiendo
Victoria, Estelle, Oscar, esa sería la línea de sucesión, es decir los hermanos han bajado un puesto con el nacimiento de Oscar. Carlos Felipe baja a 4.
 
Concuerdo con la mayoria en q el look de Victoria no fue el mejor, me gusta el vestido, creo q el fallo estuvo en el tocado (la redecilla y el que fuese de otro tono de blanco al del vestido), igual en Estelle mucho blanco de varios tonos.

El vestido de Mary me encantó, muy apropiado a la ocasión, la pamela muy grande.
 
LO QUE ES QUE A ESTOS NO LOS INVITA NI MIKY MOUSE.....AL BAUTIZO DE SUS RATONES CON LA MIMI......Y SINTIENDO LA SEÑORA BORBÓN QUE EL CIELO ES POCO PARA SENTIRSE ELEVADA Y LA PEQUEÑA DE LOS OJOS AZZZUUUULES SERÁ...POSIBILIDAD....REYNA...UN DÍA LOS NOBLES DEL RESTO DE EUROPA PREGUNTARAN: POR QUE USTEDES NUNCA FUERÓN A LAS FIESTAS DE NOSOTROS LOS NOBLES???ACASO NO LAS INVITABAN??? NO LAS QUERÍAN EN LAS FOTOS??? LA VERDAD ES QUE ESTOS EVENTOS DEJAN MUCHO QUE DECIR EN CUANTO A DIPLOMACIA SE REFIERE..BIEN PUDIERA LA SEÑORA BORBÓN PAGAR SUS BOLETOS Y DE LAS NIÑAS Y LLEVARLAS EN PLAN "FAMILIA"... DISCULPARSE CON UN : ESTAMOS MUY OCUPADOS CON EL TRABAJO DE MI ESPOSO FELIPE, PERO NO PODÍAMOS FALTAR A ESTE EVENTO...LA FAMILIA ENVÍA SALUDOS, DÓNDE PONGO EL REGALITO???..." CLAROO...ESTO MEDIANTE UN INTERPRETE TRADUCTOR...O EN CHINO MANDARÍN...ALEMAN, PORTUGUEZZZZZZ, MERDE DE FRANCÉZZZZZZ, O EN YOGUI ENGLISH...
 
tengo una duda es victoria la procima reyna de victoria estella oscar no sere rey y carlos felipe sigira en su puesto de tresen la susecion de trono la verdad no entiendo
Si. victoria es la próxima reina
tras el reinado de victoria seguiría Estelle....
mientras tanto Oscar el es tercero en la linea de sucesión
después cf...uffff no creo que siquiera huela el trono hahahaha ya seria la decadencia de los suecos y esta por demás decir que se volvería Republica.
 
Back