Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

La familia entrando, Victoria y Daniel de la mano en todo momento :love:

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
 
A partir del minuto 52 aparecen imagenes de la recepcion de despues del bautizo

http://www.svtplay.se/video/8827175/prins-oscars-dop/prins-oscars-dop-sammandrag-avsnitt-1
En el video, aprecio mucho mas el vestido de Mette Marit, lo encuentro precioso, tiene un movimiento muy bonito y la tela es finísima. Gran defecto el cuellito bebé.


Mette Marit le tiene que pedir a Frederick que le permita ir de su brazo para bajar las escaleras, lo hace muy discretamente, pero es notorio.

Victoria camina horrible, muy pesada y sin gracia, contrario a su hermana Madeleine que va cargando a la niña con gran donaire.
 
Última edición:
Van a disculpar si escribo algo que ya han dicho pero, fiel a mi costumbre cuando llego tarde a un hilo, siempre leo de atrás hacia adelante!
Oscar es el vivo retrato de su hermana por ende, de su padre!
Victoria no me gusta como va vestida, al contrario Mette Marit va preciosa.
Estelle muy bonita , me encanta el detalle en la cabeza.
 
Van a disculpar si escribo algo que ya han dicho pero, fiel a mi costumbre cuando llego tarde a un hilo, siempre leo de atrás hacia adelante!
Oscar es el vivo retrato de su hermana por ende, de su padre!
Victoria no me gusta como va vestida, al contrario Mette Marit va preciosa.
Estelle muy bonita , me encanta el detalle en la cabeza.
Bueno verte, gallinita. Saluditos.
 
Chris no necesitaba ayuda en nada. Nico esta super bien portado y solo se movía cuando se emocionaba con un juegete o cuando se le tiraban al suelo, de allí en fuera Nico no dio guerra. El niño también se emocionaba mucho cuando las princesas Sofia y Christina le hacían cariños, de allí en fuera Chris la tuvo fácil.


Y si no que lo hubieran dejado en casa, yo no entiendo el afan de pedir una y otra vez que Sofia le eche una mano, cuando tu vas con tus hijos, no puedes esperar que nadie se ocupe de ellos, máxime de niños como la temida Leonore, si no puedes con los dos, no los lleves, así de sencillo.
 
Back