Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Mette Marit, en lo cotidiano, la veo sencilla y me gusta; pero pienso que debería ocuparse en ser más elegante, al menos en eventos sociales, para no desentonar con su maravilloso y elegante marido. Solo con ser tan alta y rubia, no alcanza, me parece a mí.- Ustedes que opinan de mette Marit.-
 
La caricia del rey a los nietos es ya algo tipico de los bautizos, lo hizo con todos, les acaricia la cabeza despues de ponerles la orden

Estelle

W977gn_F7_K9_Pzi_Kg_Px_IQy_Ih2onx8_1200.jpg


Leonore

dsf.jpg


Nicolas

khjkjhhk.jpg


y Oscar

bautizo_oscar5cordon_a.jpg


Son, casi, las unicas veces que se le ve interactuar con sus nietos... pues en cuatro años se pueden encontrar tres fotos de muestras de cariño espontaneas del rey con Estelle, en su bautizo, en el reportaje del año con la familia real del 2015 y en las pasadas vacaciones de verano.

Victoria, en las dos bautizos de sus hijos, se veia radiante ante ese gesto de cariño de parte de su padre

IAs_Rl3_MELJ8.jpg
image.jpg
 
Que agradable es ver una Casa Real donde todos se llevan bien y comparten, donde son amigos de los royals de su misma generación, especialmente las damas han hecho muy buenas migas: Mary, Mette Marit, Maxima, Vicky, Made, que se apoyan para apadrinar a sus hijos y para compartir eventos, sin importar quien es la mas guapa, la mas delgada o la mas joven, sin pensar en la cámara y permitiendo que los hijos actúen naturalmente. Un 10 para este evento.

8917e54f4aa4bff68295a209c186b63ao.png
 
Back