Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

tumblr_o7uiqqLT461r6jme9o1_500.gif
tumblr_o7uiqqLT461r6jme9o2_500.gif
 
Me ha encantado como las hermanas se las han arreglado para tratar de controlar a sus niñas, se las ve muy unidas y victoria pendiente de Leonore en el momento necesario, la reina lo ha vivido desde otro lado desde un lugar de abuela tranquila casi sin intervenir, los que tampoco para mi sobresalieron esta vez fueron Carlos felipe y sofia que si bien estaban, tenian un plano muy discreto
 
Gracias a todas las foreras que subieron fotos y vídeos!!
Las que más me gustaron fueron Magdalena y Mary ( aunque otra vez sin medias???:grumpy:)
La que menos, Mette- Marit.
 
Bueno en realidad y parando un poco de mirar imagenes que ya a esta altura estan muy repetidas llego a la conclusion de que casi este bautismo no se ensayo, lo vi desprolijo en todo sentido, primero me hubiera gustado que MM y Madde entraran juntas de la mano con Leonore como lo hizo victoria con estelle y la hermana de Crhis en el bautismo de Leonore o de ultima poner la silla de la pequeña en medio de ambas mujeres ya que eso hubiera ayudado mucho a Madde a la hora de sostener a Leonore, Estelle se nota que esta celosa de su hermano y todo el tiempo busca llamar la atencion de sus padres y familia a Victoria la vi todo el tiempo preocupada xq todo saliera bien y pendiente de todo, a daniel lo note perdido varias veces ella le tuvo que dar las indicaciones de que hacer, no me gusto que a los padres de daniel estuvieran sentados en segunda fila y una pregunta donde estaba ubicada la hermana de daniel?? no logre verla. Carlos felipe y sofia muy en su mundo podrian haber ayudado mas a Cris
Silvina, convengamos que Leonore se comporta distinto de como lo hacía Estelle a su edad, siendo que no dejan de ser niñas pequeñas, pero hay una diferencia en la crianza de Estelle y la de Leonore.
A Leonore pareciera le gusta mas ir en brazos y a pesar de que los padres le dan órdenes ella no les hace caso. En cambio a Estelle siempre se le ha visto mejor comportada la mayor parte del tiempo largo que duran estas ceremonias y claro con sus excepciones porque es una niña, pero si Daniel o Victoria le dan una orden o la llaman a control ella inmediatamente les hace caso. Diferencias a lo mejor poco importantes pero quizás es el motivo por el que Estelle a su edad sí podía caminar tranquilamente de mano de su madre.
 
Me ha encantado como las hermanas se las han arreglado para tratar de controlar a sus niñas, se las ve muy unidas y victoria pendiente de Leonore en el momento necesario, la reina lo ha vivido desde otro lado desde un lugar de abuela tranquila casi sin intervenir, los que tampoco para mi sobresalieron esta vez fueron Carlos felipe y sofia que si bien estaban, tenian un plano muy discreto

Pero yo creo que ese plan de discreción de los abuelos y tíos es porque ellos no son los protagonistas y querían que este día fuera de Victoria y su familia. Aunque he de decir que la reina estaba muy muy apagada y no es típico de ella.
 
Back