Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Calificaciones
133.609
Wch08RasRxc.jpg
GIANVITO%2BROSSI-Mesh-paneled%2Bsuede%2Bpumps.jpg

Quiero para mi los zapatos de la Reina y los de Mary.
Gracias @La Portuguesa y @tseuG

Calificaciones
25.127
Pero qué insistencia la de esta bruta mujer de levantar así a los niños:mad: qué no sabe esta burra cabeza hueca que no se debe hacer eso porque es peligroso ya que los huesitos de los niños aún están muy tiernitos?

A un bebe se le presenta N0 de los bracitos, sino que la persona adulta lo debe tomar sobre sus dos manos y hacer la
presentacion en esa forma.

Calificaciones
31.350
Me parece que el look de Victoria es recargado, la trama de la tela, el corte, el tocado, el maquillaje...mucha informacion. Al bautismo de Estelle fue muy sencilla y ahora no me convence mucho.
Me da sensación de que ha sido un guiño a renovar los votos matrimoniales. La fecha es especial para la pareja y no van a hacer más hijos. A mí sí que me ha gustado mucho el vestido y los zapatos, pero le habría puesto otro tipo de tocado y el maquillaje es excesivo, quiza para tapar las manchas post parto.
bauti10-jpg.401715

Calificaciones
25.127
Me gustan mucho los vestidos blancos de Victoria y de Estelle.

Chris , en mi opinion, es el mas interesante de todos de la CR sueca, tiene un puntito cinico que me encanta.

Que raro Maxima no estaba. Creia eran todos muy amigos.

Bellas las fotos, muchas gracias a [email protected]

Me gustan mucho los vestidos blancos de Victoria y de Estelle.

Chris , en mi opinion, es el mas interesante de todos de la CR sueca, tiene un puntito cinico que me encanta.

Que raro Maxima no estaba. Creia eran todos muy amigos.

Bellas las fotos, muchas gracias a [email protected]

Recuerdo que hace anios ( Victoria estaba sin novio por entonces) pero siempre decia que tenia dos hermanos, ( los veia como sus hermanos y le aconsejaban ) a Haakon y a Frederick ( Dinamarca) Que se querian como hermanitos pero no se veian con frecuencia por sus multiples ocupaciones. Asi que, no es de extraniar la union cariniosa que se ve en este evento.

Calificaciones
7.916
Mary estaba bellisima, muy elegante todo su conjunto un 10.
Madde y la reina tambien espetaculares.
Victoria, no me gusto para nada 0.
MM, incorrecta y 0 elegancia para variar.
Sofia, elegante, me gusto en conjunto, pero su cuerpo de apenas dar a luz no le favorecio para nada.

Me quedo con mi Mary, premio a la mas elegante del evento.:LOL::LOL:

13267988_1110448095679079_493928837962497806_n.jpg