Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Prince Oscar será bautizado 27 de de mayo.

Pues muy mala elección de fecha:cautious:, entre semana:(. Los padres de Oscar se deben creer que el resto de la humanidad no tenemos nada que hacer de lunes a viernes que bautizan a sus hijos a golpe de martes o viernes para chinchar al personal y la prensa.........que aprendan de su hermana Madeleine que bautizó a sus dos hijos a golpe de domingo para que todo el mundo lo pudiese disfrutar a su antojo.........Ya me lo temía yo:sick:, ya lo dije cuando nació Oscar que me olía que lo bautizarían un día laboral como hicieron con Estelle así que tras el anuncio oficial del día elegido toy muy cabreado:mad::mad::mad: con Victoria y Daniel por esta nefasta elección de fecha para el bautizo real...........por no poner no ponen ni la hora..............así que mucho me temo que me lo voy a perder.........:mad::mad::mad::mad::mad:
 
Pues muy mala elección de fecha:cautious:, entre semana:(. Los padres de Oscar se deben creer que el resto de la humanidad no tenemos nada que hacer de lunes a viernes que bautizan a sus hijos a golpe de martes o viernes para chinchar al personal y la prensa.........que aprendan de su hermana Madeleine que bautizó a sus dos hijos a golpe de domingo para que todo el mundo lo pudiese disfrutar a su antojo.........Ya me lo temía yo:sick:, ya lo dije cuando nació Oscar que me olía que lo bautizarían un día laboral como hicieron con Estelle así que tras el anuncio oficial del día elegido toy muy cabreado:mad::mad::mad: con Victoria y Daniel por esta nefasta elección de fecha para el bautizo real...........por no poner no ponen ni la hora..............así que mucho me temo que me lo voy a perder.........:mad::mad::mad::mad::mad:


Mejor no lo podías expresar. Encima será de mañana cuando todos tengamos cosas k hacer. Pero creo k la fecha está pensada para que CP y Sofía bauticen a su hijo en Junio kmo decía Giselle, concretamente en la fecha de su boda (que cae lunes) y no tener que esperar a después de las vacaciones y tener que bautizarlos a finales de agosto o septiembre, pero esto también depende de cuando quiera nacer. Kn lo bonito k sería k el bautizo fuera el 29 de mayo (domingo)...Yo creo k estos suecos no entienden que las celebraciones se hacen en domingo jejeje. K tomen ejemplo de Madeleine, los dos en fin de semana cuando los humanos del mundo lo podíamos ver jejej:arghh::arghh::arghh:
 
tumblr_o53tvzDVSk1si65d1o6_1280.jpg

tumblr_o53tvzDVSk1si65d1o5_1280.jpg

tumblr_o53tvzDVSk1si65d1o2_1280.jpg

tumblr_o53tvzDVSk1si65d1o1_1280.jpg

tumblr_o53tvzDVSk1si65d1o3_1280.jpg

tumblr_o53tvzDVSk1si65d1o4_1280.jpg
 
Carajo, un viernes para mi es un sacrilegio. Cual es el problema con los domingos. Victoria quiere no trabajar en fin de semana?
 

A mi encanta Victoria en el bautizo de Leonore, Madeleine en el de su hijo y Sofía en el de Leonore y Nicolás. Leí un artículo que decía k la reina silvia intentaba ponerse siempre collares de perlas y esos pendientes en todos los bautizos de sus niet@s. Otra cosa, no os da sensación de que en la foto de Estelle en el bautizo de su prima, parece k tiene el pelo naranja x el efecto del sol jejejje. En el sigueinte bautizo os aseguro k leonore la traviesa por fin se carga la pila bautismal jejeje
 
Carajo, un viernes para mi es un sacrilegio. Cual es el problema con los domingos. Victoria quiere no trabajar en fin de semana?

Creo k no sabe k los bautizos se retransmiten pero la gente no lo verá xk tiene cosas k hacer jeje. Creo k odia los domingos...
 
Tiene razón Giselle con su teoría. Lo han puesto un viernes 27 para que CP y sofía bauticen a su hijo/a el día de su primer aniversario de boda y así no tener k esperar a la vuelta de vacaciones. os aviso k si lo hacen el día 13 de junio, es un puñetero lunes...espero k lo pongan el día antes jejej
 
Estaba casi segura de que sería en junio. Siempre son tres meses después del nacimiento.

Y cae viernes. Estaré trabajando y al igual que el bautismo de Estelle, que fue día de semana, me lo perderé :(
 
El bautizo es una semana antes de que Oscar cumpla los tres meses, no es mucho tiempo, creo que no quisieron que cuadrara la fecha cerca del dia nacional (6 de junio), ademas, tambien pueden querer bautizar al bebe de CP y Sofia por esas fechas, aunque me pareceria muy pronto, puede que el bebe no les tenga ni dos meses el dia de su aniversario.

En cuanto al dia entre semana, lamento deciros que en la familia real sueca los bautizos en fin de semana son una minoria, tanto, que los unicos que se celebraron por el momento fueron los de Leonore y Nicolas, pero los de los miembros de la familia en linea directa de sucesion (hijos de rey o heredera) fueron siempre entre semana.

CG se bautizo el 7 de junio de 1946, un viernes, su hermanas, Margaretha un martes, Birgitta un lunes, Désirée un jueves y Christina un viernes.

Los tres hijos de rey lo mismo.

Victoria se bautizo un 27 de septiembre de 1977, un martes.
CP el 31 de agosto de 1979, un viernes
Madeleine el 31 de agosto de 1982, un martes.

Los hijos de la heredera siguen con esa tradicion

Estelle el 22 de mayo del 2012, un martes.
Oscar el 27 de mayo del 2016, un viernes.

Los hijos de Madeleine fueron la excepcion, los dos se bautizaron en domingo.

Leonore se bautizo el 8 de junio del 2014, un domingo
Nicolas el 11 de octubre del 2015, otro domingo
 
El bautizo es una semana antes de que Oscar cumpla los tres meses, no es mucho tiempo, creo que no quisieron que cuadrara la fecha cerca del dia nacional (6 de junio), ademas, tambien pueden querer bautizar al bebe de CP y Sofia por esas fechas, aunque me pareceria muy pronto, puede que el bebe no les tenga ni dos meses el dia de su aniversario.

En cuanto al dia entre semana, lamento deciros que en la familia real sueca los bautizos en fin de semana son una minoria, tanto, que los unicos que se celebraron por el momento fueron los de Leonore y Nicolas, pero los de los miembros de la familia en linea directa de sucesion (hijos de rey o heredera) fueron siempre entre semana.

CG se bautizo el 7 de junio de 1946, un viernes, su hermanas, Margaretha un martes, Birgitta un lunes, Désirée un jueves y Christina un viernes.

Los tres hijos de rey lo mismo.

Victoria se bautizo un 27 de septiembre de 1977, un martes.
CP el 31 de agosto de 1979, un viernes
Madeleine el 31 de agosto de 1982, un martes.

Los hijos de la heredera siguen con esa tradicion

Estelle el 22 de mayo del 2012, un martes.
Oscar el 27 de mayo del 2016, un viernes.

Los hijos de Madeleine fueron la excepcion, los dos se bautizaron en domingo.

Leonore se bautizo el 8 de junio del 2014, un domingo
Nicolas el 11 de octubre del 2015, otro domingo

Gracias por la información. K raros son...lo bonito k es hacerlo en fin de semana jejeej...yo pensaba k lo iban a poner en junio y no finales de mayo. Con respecto a CP y Sofía decir k tdo depende cuando nazca el bebé...o lo celebran en junio-julio (k en julio estarán todos en suecia xk tendrán que celebrar el cumple de Victoria) o ya toca esperar hasta después de las vacaciones y entonces todo esto llevaría a bautizar al bebé en septiembre xk en agosto estarán de vacaciones y por tanto bautizar al bebé con más de tres meses.

La verdad k a mi me daría pereza total ir de bautizo entre semana...noo sé es muy raro la verdad. K tradiciones más raras tienen los suecos. Lo k podían hacer es un bautizo al estilo gitano, k empezara el 27 y acabara el 29...así no nos perdems nada :LOL::LOL::LOL:
 
Back