Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Por favor..... los trabajos de Madde y CF no hay que ver con el bautizo.... hombre , por Dios.

Escoger las madrinas y los padrinos no es por convivencia o calidad de trabajo sino por AMOR .
 
Felipe VI y Leticia ni de coña. Mira que son nuestros reyes pero de padrinos serían un poco pésimos la verdad. Apenas nos enseñan a sus hijas como para ser padrinos de alguien. Eso sí a la Leti estará preparando ya la pamela y el traje de Varela xk ella nos torea a todos los españoles pero eso sí le gusta un sarao más que a un caramelo un niño. Ya tiene preparado el traje del bautizo y el del cumple del rey. Lo único k sabe hacer bien es competir con la vestimenta con otras royals y a todo esto, los españoles con una crisis importantísima intentando salir del bache y generar un futuro para las generaciones posteriores. De verdad k a veces pienso k xk no nací sueca xk tendrán sus más y sus menos pero x lo menos vemos a todos los niños de manera continua y en todos los saraos. Creo k volveré a ver a Leonor el día que se casé. Nos queda mucho que aprender y por eso ruego dos cosas a Victoria k el bautizo sea en finde (domingo) y k los españoles no sean padrinos.
que dices? el padrino de Constantino Alexios es Felipe VI, digas lo que digas , no hemos dicho que vayan a ser los los padrinos de Oscar simplemente Haakon ha dicho que uno des los padrinos de Constantino Alexios era el rey Felipe VI, y eso es verdad, ves como estais obsesionados a ver si dejamos de hablar de ellos un rato en los foros que no son suyos, sois cansinos de verdad.
 
Última edición:
Felipe VI y Leticia ni de coña. Mira que son nuestros reyes pero de padrinos serían un poco pésimos la verdad. Apenas nos enseñan a sus hijas como para ser padrinos de alguien. Eso sí a la Leti estará preparando ya la pamela y el traje de Varela xk ella nos torea a todos los españoles pero eso sí le gusta un sarao más que a un caramelo un niño. Ya tiene preparado el traje del bautizo y el del cumple del rey. Lo único k sabe hacer bien es competir con la vestimenta con otras royals y a todo esto, los españoles con una crisis importantísima intentando salir del bache y generar un futuro para las generaciones posteriores. De verdad k a veces pienso k xk no nací sueca xk tendrán sus más y sus menos pero x lo menos vemos a todos los niños de manera continua y en todos los saraos. Creo k volveré a ver a Leonor el día que se casé. Nos queda mucho que aprender y por eso ruego dos cosas a Victoria k el bautizo sea en finde (domingo) y k los españoles no sean padrinos.
Prince Constantine-Alexios of Greece and Denmark (born 29 October 1998 in New York City) is the heir-apparent of Pavlos, Crown Prince of Greece (himself the heir-apparent of the ex-King of Greece, Constantine II, who was deposed in 1973). By male-line descent, he is a member of the Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg line of the House of Oldenburg. He is known as a prince of Greece by courtesy, because at the time of his birth, the Greek monarchy had not existed for more than twenty years. He is, however, legally a prince of Denmark, as he is a male-line descendent of King Christian IX of Denmark.



Contents
[hide]


Biography[edit]
Born in New York City, the then-home of his parents, Prince Constantine-Alexios was christened on 15 April 1999 at the Greek Orthodox St Sophia's Cathedral, London.[1] As his father's eldest son and heir, he had several royal godparents: Prince Nikolaos of Greece and Denmark (paternal uncle); Princess Alexandra von Fürstenberg (maternal aunt); Felipe VI of Spain (his father's paternal first cousin); the Crown Prince of Denmark (his father's maternal cousin); the Crown Princess of Sweden; the Duke of Cambridge; and family friend, Doris Robbs.[2] He is the brother of Princess Maria Olympia, Prince Achileas Andreas, Prince Odysseas-Kimon, and Prince Aristidis-Stavros. He is a first cousin, on his mother's side, of Princess Talita von Fürstenberg.

Prince Constantine-Alexios lived with his parents in New York City where his father was an investment consultant, before the family relocated to London in 2004. He was educated at Wetherby Preparatory School in London, and is currently at Wellington College, a public school in Berkshire.

 
Es probable que, cerca de la fecha de su bautizo, se informe de un cuarto nombre haciendo honor a uno de sus padrinos, como es tradición en la Familia Real Sueca.

Esto lo dice Wikipedia yo creo que el nombre de algún padrino ya esta ahí. Carl como algún primo padrino, Carl se laman los hijos mayores de margarita brigida y Desiree, u oscar como el hijo de Cristina que también puede ser padrino ademas podrían ponérselo el mismo día del bautizo otro que fuera importante . El rey tiene 4 nombres y los 4 son de sus padrinos.

No habra un cuarto nombre, la tradicion en la familia real es que sea el rey, cuando se reune con el consejo de estado, quien anuncie el nombre completo y los titulos, asi que su nombre ya es oficialmente Oscar Carl Olof, sin ningun añadido posterior
 
que dices? el padrino de Constantino Alexios es Felipe VI, digas lo que digas , no hemos dicho que vayan a ser los los padrinos de Oscar simplemente Haakon ha dicho que uno des los padrinos de Constantino Alexios era el rey Felipe VI, y eso es verdad, ves como estais obsesionados a ver si dejamos de hablar de ellos un rato en los foros que no son suyos, sois cansinos de verdad.

Disculpa. Tampoco es para que te pongas así. Creo k hay libertad de expresión y he dado una opinión. Tienes razón no es el lugar más idóneo. Si te he ofendido disculpame. Es la primera vez que doy un comentario de este tipo y me limitaré a hacerlos. Lo importante es el bautizo de óscar y así ha de ser.
 
Disculpa. Tampoco es para que te pongas así. Creo k hay libertad de expresión y he dado una opinión. Tienes razón no es el lugar más idóneo. Si te he ofendido disculpame. Es la primera vez que doy un comentario de este tipo y me limitaré a hacerlos. Lo importante es el bautizo de óscar y así ha de ser.
No me pongo de ninguna manera y si lo he hecho perdona no era mi intención, pero haakon ha dicho lo que yo te he contado
 
No habra un cuarto nombre, la tradicion en la familia real es que sea el rey, cuando se reune con el consejo de estado, quien anuncie el nombre completo y los titulos, asi que su nombre ya es oficialmente Oscar Carl Olof, sin ningun añadido posterior

Efectivamente.....en Suecia es el Rey quien anuncia los nombres, títulos y tratamiento del bebé ante el Consejo de Estado. No se andan los suecos con pamplinas como cuando Urdangarín anunció al nacimiento de su primer hijo que se llamaría "sólo Juan" y el día del bautizo le añadieron el Valentín en homenaje a un pariente lejano y religioso de Iñaki.....
 
Cambiando el tema de coles a nabos, como se parece Oscar a Daniel:LOL::LOL:, esperemos que no se le de por ponerle gomina o gel en el pelo:cool: al niño, como el gusto de la madre por hacerle moños y recogidos a Stelle igual que ella.
 
lo acaban de confirmar. Será en el Palacio Resl. Yo creo que lo hacen en mayo porque en junio Carl Phillip y Sofía querrán bautizar al suyo el 13 para coincidir con su primer aniversario de boda como hizo Madeleine con Leonore
 
Niñ@s apuntad en la agenda en el día 27 de mayo: bautizo del príncipe óscar. Preparad la pamela o el tocado y los taconazos. NO me gusta nada la fecha...un viernes madre mía, k horror jejeje. Os dejo la noticia de expressen k confirma la noticia.

Ahora bien, es cierto: Entonces el príncipe Oscar bautizado
Publicada el 4 de abril de, 2016 a 9:07
Prince Oscar será bautizado 27 de de mayo de
Largo planeado la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel de la fiesta de su hijo de 7 de Junio - el día hace 70 años, el Rey Carl XVI Gustaf fue bautizado en la Capilla Real de Estocolmo.
Ahora es un viernes - todo por huéspedes reales extranjeras de honor tener la oportunidad de venir a Suecia.


La princesa heredera Victoria y Daniel Westling han decidido ir a por ello tan importante dopdatumet del príncipe Oscar.
Se pone un poco de forma inesperada el viernes 27 de mayo de Corona princesa y el príncipe Daniel ha recientemente junto con el grupo del personal del tribunal mirado a una variedad de la fecha de bautismo. Tanto Victoria y la ambición de Daniel era el momento de tener el bautismo el 7 de junio. La razón era simple:
En el día hace 70 años el propio padre de Victoria, Carlos XVI Gustavo fue bautizado en la misma iglesia donde Oscar ahora ser bautizado - la Capilla Real.
Al igual que en el bautizo de la princesa Estelle
Cuando la princesa heredera Victoria y Daniel Westling se bautizará príncipe Oscar, será en muchos aspectos es similar al bautizo de la princesa Estelle en mayo de 2012. princesa Estela nació el 23 de febrero y casi exactamente por tres meses más tarde fue bautizado en la iglesia del palacio Real, 22 de Mayo Según la tradición real y regla, un bautismo real tenga lugar dentro de los tres meses siguientes al nacimiento. Al igual que cuando la princesa Estelle bautizado elegir Victoria y Daniel de sorprender con la adición de bautismo en un día laborable. Princesa Estela bautizados en un martes en la Capilla Real de Estocolmo se convierte ahora en el bautismo de un viernes.
Oído lo que puede adaptarse a la fecha
En los bautizos reales siempre trato de la programación real del bautismo de uno de los dos días del fin de semana.
Pero no puede haber problemas si hay otros huéspedes reales fueron invitados al bautizo. A menudo, los invitados extranjeros reales sus calendarios de fin de semana totalmente suscritas desde mucho tiempo atrás. La única posibilidad de conseguir a continuación, los miembros de la realeza extranjera en un bautismo es ponerlo en un día laborable. En el bautismo de Oscar será Royals extranjeros que patrocina y la princesa tiene en su planificación, obviamente oído alrededor de la fecha que se adapte.
Prince Oscar bautismo se convierte en una fiesta importante
el bautismo del príncipe Oscar será una gran ceremonia real - al igual que muchos otros eventos reales durante el 2016.
Princesa Estela bautizado en la Capilla Real en el Palacio Real - al igual que cualquier otro bautismo real, excepto los dos últimos, la princesa y el príncipe Nicolas Leonore bautizado en la iglesia del palacio de Drottningholm.
Bautizado en la Capilla Real
Para la princesa heredera Victoria de Suecia como el próximo jefe de Estado en la forma de la reina, que sería imposible nombrar a su segundo hijo en cualquier lugar pero en la iglesia del castillo. tercer Oscar de Prince en la sucesión, por delante de tanto el príncipe Carlos Felipe y la princesa Madeleine, y sería romper todas las reglas reales de tener un bautismo real de una persona tan alto en la sucesión en otro lugar que en la iglesia del castillo.
Lo más probable es que se convierte en arzobispo Antje Jackelén, nuevo överhovpredikanten y el Obispo Johan Dalman y hovpastor Michael Bjerkhagen bautizando príncipe Oscar.
 
lo acaban de confirmar. Será en el Palacio Resl. Yo creo que lo hacen en mayo porque en junio Carl Phillip y Sofía querrán bautizar al suyo el 13 para coincidir con su primer aniversario de boda como hizo Madeleine con Leonore

Por favor podeis unir este hilo con el otro k hay abierto sobre el bautizo. gracias. Es para que no haya varios hilos sobre el mismo tema. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
433
Back