Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

A mi me gustaria el 22 de mayo, es el dia que se bautizo Estelle, y cumple con los requisitos de @HAAKON ya que es un domingo :LOL:

En cuanto al tema de los padrinos, por parte de Victoria podriamos decir que casi seguro va Madeleine, por parte de Daniel, quizas su sobrina mayor, Hedvig, que ya tiene 17 años y podria hacer de madrina, o quizas nos sorprendan y decidan poner algun amigo.

Despues, en tema padrinos reales, teniendo en cuenta que los noruegos, holandeses y daneses fueron ya padrinos de Estelle, creo que le tocara a los belgas y puede que tambien a algun griego (Victoria es madrina de Constantin, hijo de Pablo y MC) o quizas tambien pueden poner a uno de los Saxe-Coburgo-Gotha, en 2014 Victoria fue la madrina de Katharina, la primera hija de Hubertus y Kelly, herederos de la jefatura de la familia.

Yo creo que la sobrina tiene muchas papeletas para ser madrina. Y además acompañó a la familia poco tiempo antes de dar a luz Victoria y la pudimos ver en la grada muy cariñosa con Estelle que se veía muy contenta de estar acompañada por su prima mayor.....
 
Correcto. Tampoco CP. Jamás he dicho que CP trabaje bastante. Sólo mencioné a Sofía.

De todas maneras lo que opinemos vos y yo y los restantes cotillas no influirá en lo más mínimo en la decisión que tomen los padres.

Pero madrinas y padrinos no son las personas que trabajan mejor y mas, sino lo que se quiere, en lo que se pone confianza para suportar tu hijos. No entiendo.
 
En este caso en particular se menciona a Sofía porque el artículo que subió gentilmente sarita la menciona.

Y es una posibilidad de que Sofía sea madrina, muy remota para mí, pero existe. Si el hilo es para comentar sobre el bautizo, entonces podemos mencionar a quienes consideramos que pueden ser los padrinos y madrinas.

Si lo se, non me referia especificamente a este post.
 
Madeleine va a ser madrina fijo. Tienen una relación muy estrecha. De estelle fue CP y ahora será Madeleine. No hay que buscar ninguna razón específica. Es su hermana, a la que adora y quiere y por esa razón será la madrina de su hijo.
 
Sí. Constantine-Alexios tenia muchos royals entre sus padrinos......Felipe VI también lo fue.

Felipe VI y Leticia ni de coña. Mira que son nuestros reyes pero de padrinos serían un poco pésimos la verdad. Apenas nos enseñan a sus hijas como para ser padrinos de alguien. Eso sí a la Leti estará preparando ya la pamela y el traje de Varela xk ella nos torea a todos los españoles pero eso sí le gusta un sarao más que a un caramelo un niño. Ya tiene preparado el traje del bautizo y el del cumple del rey. Lo único k sabe hacer bien es competir con la vestimenta con otras royals y a todo esto, los españoles con una crisis importantísima intentando salir del bache y generar un futuro para las generaciones posteriores. De verdad k a veces pienso k xk no nací sueca xk tendrán sus más y sus menos pero x lo menos vemos a todos los niños de manera continua y en todos los saraos. Creo k volveré a ver a Leonor el día que se casé. Nos queda mucho que aprender y por eso ruego dos cosas a Victoria k el bautizo sea en finde (domingo) y k los españoles no sean padrinos.
 
No sé quien había comentado que la sobrina de Daniel. ¿Qué edad tiene? Será una adolescente. Me gustaría que la pusieran de madrina la verdad. No sé si x Suecia es típico como en España, pero ¿podrían poner a alguno de los abuelos como padrino/madrina?
 
Yo creo que los padrinos serán Federico de Dinamarca, Madeleine, Mette Marit, Felipe de Bélgica y algún primo de Victoria o la sobrina de Daniel
 
Cuantos padrinos son 5? encontré esta foto del bautizo, siendo así obviamente sera Madeleine, la chica del sombrero al lado de CF no se quien, pero supongo que elegiran a alguien de lado del padre y tres miembros de la alta realeza por ser hijo de la futura reina, seguramente sera Mathilde, puede que uno de los españoles también creo que Vick era muy buena amiga de Felipe y tambien apuesto por Federico siempre han sido muy cercanos.
120522_KRPP_PRE_Faddrar_Foto_Bruno_Ehrs.jpg
Podria tener mas padrinos, Ingrid tuvo seis y Sverre que no es futuro heredero tuvo 7 aunque menos importantes. Felipe de los Belgas, hedwigt Bloom, Madeleine, Marie Chantal Miller, Carl Hohenzollern de ahí el nombre de Carl y leonie Persson
 
Es probable que, cerca de la fecha de su bautizo, se informe de un cuarto nombre haciendo honor a uno de sus padrinos, como es tradición en la Familia Real Sueca.

Esto lo dice Wikipedia yo creo que el nombre de algún padrino ya esta ahí. Carl como algún primo padrino, Carl se laman los hijos mayores de margarita brigida y Desiree, u oscar como el hijo de Cristina que también puede ser padrino ademas podrían ponérselo el mismo día del bautizo otro que fuera importante . El rey tiene 4 nombres y los 4 son de sus padrinos.
 
Back