Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Digo esos padrinos porque Los padrinos de Estelle fueron la madre de su ahijado Mary y los padres de sus ahijadas, Willem Alexander y Haakon. Pudiera darse el caso que se repitiera por eso digo Philippe y Marie Chantal, respecto a alguno de los primos que contengan uno de los nombres de Oscar. tres primos se llaman Carl (Charles Ambler hijo mayor de Margarita de suecia, principe Carl Hohenzollern hijo mayor de la princesa Birgitta y Carl Silverchiold el mayor de Desiree) u Oscar Magnusson por el nombre también igual que sus otros primos.
 
Made tendrá ese honor, por qué? es su hermana, razón más que suficiente y sería super mega genial que lo fuera
MM me gustaría
Mathilde estaria bien
no se pero me encataría que se una a la lista Guillermo o Sephanie de luxemburgo
creo que el cuñado de Daniel tambien tendrá ese honor
 
Dudo que Frederick será padrino de Oscar......
Mary es madrina de Estelle ¿no? ... Lo más curioso es que Estelle lleva el nombre de Mary mientras Oscar lleva el nombre de Frederick.... ;)
 
@AnneAM El tiempo entre costuras, que libro mas espectacular de Maria Dueñas, la serie me la vi en 4 dias. Excelente producción y la actriz magistral. Por cierto como es su nombre, en netflix a veces te saltas los creditos. Ahora estoy terminando Velvet, también me fascina.

Se llama Adriana Ugarte, fijate que yo no conocía a la escritora pero me ha entrado la inquietud de leer la novela en cuanto termine la serie, recién comienzo a ver "Velvet" también, que buena calidad tienen las series españolas! Saludos @pilarcita! :)
 
Victoria y Daniel tienen una relación estupenda con la comunidad royal, yo creo que entre los padrinos si o si estarán ya sea Haakon o Frederik, aunque debo decir que me fascinaría ver como madrina a Maxima o a Mathilde y pues de ley que también Madeleine será madrina.

Me uno a la moción y que lo hagan un fin de semana!


Haakon ya es padrino de Estelle

Yo solo pido que pongan al bombón de Frederik de padrino :kiss:
Pero tal vez como ya escogieron a Mary con Estelle, se van por otras familias :unsure:
 
Dudo que Frederick será padrino de Oscar......
Mary es madrina de Estelle ¿no? ... Lo más curioso es que Estelle lleva el nombre de Mary mientras Oscar lleva el nombre de Frederick.... ;)

¿ qué Oscar tiene el nombre se Frederick? No me consta
 
Se llama Adriana Ugarte, fijate que yo no conocía a la escritora pero me ha entrado la inquietud de leer la novela en cuanto termine la serie, recién comienzo a ver "Velvet" también, que buena calidad tienen las series españolas! Saludos @pilarcita! :)
Tengo ganas de ver El Gran Hotel también. Me falta la última temporada de Downtown Abbey.
 
padrinos de oscar creo que seran,frederik de dinamarca, obvio que magdalena, hubertus de sajonia coburgo y gota,mathilde de belgica y algun primo de victoria o de daniel. magdalena esta incluyendo a algunos de sus primos como padrinos asi que puede que victoria haga lo mismo. por cierto que preciosa la foto de victoria con oscar,parece que el bebe se estuviera riendo en el pecho de su madre:love:.
 
Haakon ya es padrino de Estelle

Yo solo pido que pongan al bombón de Frederik de padrino :kiss:
Pero tal vez como ya escogieron a Mary con Estelle, se van por otras familias :unsure:

Yo de entrada apuesto por la Reina Mathilde y el Gran Duque heredero Guillaume de Luxemburgo..........aunque Frederik también se lo merece y siendo casi como un hermano mayor para Victoria bien le deberían hacer un hueco como padrino.........
 
Sinceramente, Madeleine no se merece ser madrina. No hace nada por la familia real ni por Suecia, más que aparecer en las fiestas con el vomitivo de su esposo.

Yo voto por Sofía que sí se está esmerando en cumplir con sus obligaciones.
No ha mucho a que ver con Oscar. Madeleine es su tia, es logico que serà ella la madrina. Y para ti Carl Philip trabaja bastante??? No se mereceria ser padrino el tampoco segun tu criterio.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
433
Back