Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

@Saritaaa93 gracias por abrir el hilo, me uno a las palabras de @HAAKON que sea en fin de semana, que yo tambien tengo que trabajar para levantar al país.
Sobre los padrinos, Madeleine de cajón y algún pariente de Daniel, puede ser su cuñado ya que su hermana lo fue de Estelle. Yo me decanto por Philip o Mathilde de los belgas, ya que Victoria es madrina de la pequeña Eleonore o algún Grecia (me parece que también es madrina de algún hijo de Pablo). Se me ocurre que de Dinamarca o Noruega no ya que Haakon y Mary son padrinos de Estelle, como tampoco Maxima de Países Bajos ya que el rey es tambien padrino de Estelle.
Por si les interesa. Padrinos de Estelle
S.A.R. Haakon de Noruega
S.A.R. Mary de Dinamarca
S.A.R. Willem Alexander de Paises Bajos (rey)
S.A.R. Carl Philippe de Suecia
Sra. Ana Westling
Perdón si he inferido en algún error en el tratamiento de algún real. @HAAKON
 
@Saritaaa93 gracias por abrir el hilo, me uno a las palabras de @HAAKON que sea en fin de semana, que yo tambien tengo que trabajar para levantar al país.
Sobre los padrinos, Madeleine de cajón y algún pariente de Daniel, puede ser su cuñado ya que su hermana lo fue de Estelle. Yo me decanto por Philip o Mathilde de los belgas, ya que Victoria es madrina de la pequeña Eleonore o algún Grecia (me parece que también es madrina de algún hijo de Pablo). Se me ocurre que de Dinamarca o Noruega no ya que Haakon y Mary son padrinos de Estelle, como tampoco Maxima de Países Bajos ya que el rey es tambien padrino de Estelle.
Por si les interesa. Padrinos de Estelle
S.A.R. Haakon de Noruega
S.A.R. Mary de Dinamarca
S.A.R. Willem Alexander de Paises Bajos (rey)
S.A.R. Carl Philippe de Suecia
Sra. Ana Westling
Perdón si he inferido en algún error en el tratamiento de algún real. @HAAKON

Te voy a castigar....jo jo jo jo. .....deberás repetir 100 veces S.M el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos. Y voy a pasar por alto lo de Carl Philip (Philippe es el Rey de los Belgas) jijijiji
 
Victoria y Daniel tienen una relación estupenda con la comunidad royal, yo creo que entre los padrinos si o si estarán ya sea Haakon o Frederik, aunque debo decir que me fascinaría ver como madrina a Maxima o a Mathilde y pues de ley que también Madeleine será madrina.

Me uno a la moción y que lo hagan un fin de semana!
 
A mi me gustaria el 22 de mayo, es el dia que se bautizo Estelle, y cumple con los requisitos de @HAAKON ya que es un domingo :LOL:

En cuanto al tema de los padrinos, por parte de Victoria podriamos decir que casi seguro va Madeleine, por parte de Daniel, quizas su sobrina mayor, Hedvig, que ya tiene 17 años y podria hacer de madrina, o quizas nos sorprendan y decidan poner algun amigo.

Despues, en tema padrinos reales, teniendo en cuenta que los noruegos, holandeses y daneses fueron ya padrinos de Estelle, creo que le tocara a los belgas y puede que tambien a algun griego (Victoria es madrina de Constantin, hijo de Pablo y MC) o quizas tambien pueden poner a uno de los Saxe-Coburgo-Gotha, en 2014 Victoria fue la madrina de Katharina, la primera hija de Hubertus y Kelly, herederos de la jefatura de la familia.
 
No quiero ser agorera pero Estelle se bautizó un 22 de mayo de 2012 y cayó en martes...y óscar un 7 de junio (también martes)...espero k lo cambien para el domingo como pedimos jeejejje...el día 6 es el día nacional de suecia, espero k no pongan el bautizo al día siguiente k se nos acumulan los eventos jeej. Exijo k sea domingo jejeje
 
Te voy a castigar....jo jo jo jo. .....deberás repetir 100 veces S.M el Rey Willem-Alexander de los Países Bajos. Y voy a pasar por alto lo de Carl Philip (Philippe es el Rey de los Belgas) jijijiji
Para ese entonces era S.A.R, jajaja. Por eso pedi disculpas. Sabia de antemano que en algo había metido la pata. Con el Philip o Philippe me hago tremendos lios, justamente por eso lo mencione.
 
@AnneAM El tiempo entre costuras, que libro mas espectacular de Maria Dueñas, la serie me la vi en 4 dias. Excelente producción y la actriz magistral. Por cierto como es su nombre, en netflix a veces te saltas los creditos. Ahora estoy terminando Velvet, también me fascina.
 
A mi me gustaria el 22 de mayo, es el dia que se bautizo Estelle, y cumple con los requisitos de @HAAKON ya que es un domingo :LOL:

En cuanto al tema de los padrinos, por parte de Victoria podriamos decir que casi seguro va Madeleine, por parte de Daniel, quizas su sobrina mayor, Hedvig, que ya tiene 17 años y podria hacer de madrina, o quizas nos sorprendan y decidan poner algun amigo.

Despues, en tema padrinos reales, teniendo en cuenta que los noruegos, holandeses y daneses fueron ya padrinos de Estelle, creo que le tocara a los belgas y puede que tambien a algun griego (Victoria es madrina de Constantin, hijo de Pablo y MC) o quizas tambien pueden poner a uno de los Saxe-Coburgo-Gotha, en 2014 Victoria fue la madrina de Katharina, la primera hija de Hubertus y Kelly, herederos de la jefatura de la familia.
Constantin es el que tambien es ahijado del Duque de Cambridge?
 
Soy solo yo la que piensa que Victoria y su familia son A-D-O-R-A-B-L-E-S? Dan tan buen rollo, viven su vida, cumplen con sus funciones reales y un largo etc. Estelle esta para achucharla sin parar, da gusto ver las fotos y lo bien que hace su papel. Me encantan.
 
Estoy de acuerdo con Mette Marit y creo k también será Federico de Dinamarca, kmo se llevan tan bien todos jeje
Yo no Philippe de belgica y Marie Chantall de Grecia además de Madeleine. Oscar Magnusson o Carl Hohenzolern hijo de Brigida o el Baron Carl Silverchiold, por los nombres, alguno de estos primos, Leonie persson eso es lo que creo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
348
Back