Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

tengo entendido que hubertus es uno de los nombres del rey (carl gustaf folke hubertus)por esta razon se lo pusieron, nicolas tiene el nombre gustaf y oscar tiene el nombre carl. tiene mas sentido que hubertus de sajonia sea padrino de oscar puesto que victoria es madrina de katharina la hija mayor de el, es por eso que creo que victoria lo elegira como uno de los padrinos de oscar.
No te entiendo un padrino de Alejandro será hubertus se llama asi su tercer nombre, sino no tendría sentido ponerle ese nombre a Alejandro, hay otro hubertus primo el hijo menor de birgitta
 
No te entiendo un padrino de Alejandro será hubertus se llama asi su tercer nombre, sino no tendría sentido ponerle ese nombre a Alejandro, hay otro hubertus primo el hijo menor de birgitta

aqui se comento en su momento que el nombre hubertus se lo pusieron porque es uno de los nombres del rey. los tres nietos varones llevan alguno de los nombres del abuelo. el unico principe que podria ser padrino de alexander es manuel de baviera puesto que su padre el principe leopold es padrino de carl philip y ademas es uno de los mejores amigos del rey.
 
aqui se comento en su momento que el nombre hubertus se lo pusieron porque es uno de los nombres del rey. los tres nietos varones llevan alguno de los nombres del abuelo. el unico principe que podria ser padrino de alexander es manuel de baviera puesto que su padre el principe leopold es padrino de carl philip y ademas es uno de los mejores amigos del rey.
sigo sin estar de acuerdo contigo, pero vamos es mi opinión, puede ser por las dos cosas también, además te he dicho que hubertus también ser llama el hijo menor de Birgitta, y que sea uno de cada , puede ser también Hubertus de Hohenzollern y Victoria de suecia y los demás plebeyos. De todas formas, por mucho que victoria quiera complacer a todos los padres de niños que ha amadrinado, con dos hijos no le llega para complacerlos a todos porque tiene muchos ahijados. también hubertus de Sajonia coburgo- gotha tiene un hermano llamado Alejandro, o ese o el otro, pueden ser ambos, ya te digo que uno de los nombres de Alejandro es de algún padrino, ya te lo digo yo, de oscar también ya lo he dicho, puede que sea algún primo carl
 
Última edición:
sigo sin estar de acuerdo contigo, pero vamos es mi opinión, puede ser por las dos cosas también, además te he dicho que hubertus también ser llama el hijo menor de Birgitta, y que sea uno de cada , puede ser también Hubertus de Hohenzollern y Victoria de suecia y los demás plebeyos. De todas formas, por mucho que victoria quiera complacer a todos los padres de niños que ha amadrinado, con dos hijos no le llega para complacerlos a todos porque tiene muchos ahijados. también hubertus de Sajonia coburgo- gotha tiene un hermano llamado Alejandro, o ese o el otro, pueden ser ambos, ya te digo que uno de los nombres de Alejandro es de algún padrino, ya te lo digo yo, de oscar también ya lo he dicho, puede que sea algún primo carl

esta todo bien:) igual falta poco para el bautizo de oscar y quizas con suerte den a conocer los nombres de los padrinos antes y no esperen hasta el dia del bautizo.
 
yo creo que sofia si asistira, no creo que el bebe este presente, es mas no si si los hijos de madde estaran! pero no veo porque ella no pueda ir, ahh tenido ya algunos actos y no se ha ausentado
 
Ojala y fuera permitido que Daniel fuera padrino de su propio hijo y así por lo menos le toca un ahijado ya:cry::cry::cry:

giphy.gif
 
no se si estare equivocada pero mirando las fotos de madde haciendo las compras en una aparece una barriguita sospechosa, quizas sea una ilusion mia pero me dio que pensar sera que hay bebe abordo? alguna a demas de mi se dio cuenta?
 
No sé si me estoy quedando miope del todo pero después de todo el lío k se formó con los tatuajes de sofía, ahora va Madde y se hace uno o es uno de estos de quita y pon k entran en las bolsas de patatas y demás jejej. A lo mejor lo tnía d antes pero yo nunca lo había visto, lo tiene en la mano derecha...y luego critican a sofía y le hacen quitar la mayoría de tatuajes xk k sepa se ha podido kdar con dos el del cuello y el del pie y ahora me doy cuenta de k Madde tien uno jeje
 
Ojala y fuera permitido que Daniel fuera padrino de su propio hijo y así por lo menos le toca un ahijado ya:cry::cry::cry:

giphy.gif

Buena idea aunk espero k sabiendo la relación tan estrecha k tiene con CP, le pongan de padrino de alexander...ya lo sé sueño demasiado jejeje
 
Back