Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016.

Magdalena de compras para el bautismo en Londres



Madeleine-London1-700x977.jpg


Madeleine-London2-700x505.jpg



http://www.svenskdam.se/2016/05/bildextra-har-shoppar-madeleine-infor-dopet/
Gracias por las fotos. Eso sí Madde no nos copies el modelito a las foreras jeje...Yo ya lo tengo jeje Yo me voy a poner el siguiente vestido y zapatos jeje...eso sí voy así de mona para k x lo menos no me pongan en la última fila k si no no puedo cotillear mucho.

Os enseño mi vestido y tocado. Eso sí si alguna royals va vestida igual k yo, las pienso denunciar x plagio jeje

21e33bb341f63dbaf045c56a65069276.jpg

Y mi tocado jejej florypoweer jejej
images
 
Os comento que en expressen sale un artículo de la reina silvia, que comenta k leonore y nicolás son muy pequeños y x eso no acudieron a la fiestas del cumple de su abuelo...la cuestión está en leer entre lineas xk deja caer k los niños no estarán en el bautizo de óscar el viernes 27. Espero k estén con las ganas k tenía yo de k Leonore se cargara por fin la pila bautismal...no en serio espero k cambien de opinión y veamos x los menos a todos los nietos excepto a alexander aunk estoy segura de k estará bien cerquita de sus papis.

Seguro que los hijos de Madeleine no van. Ella segurisimo que es una de las madrinas por lo que sería Chris el que tendría que estar con los niños y este hombre es incapaz de controlarlos.....los más normal sería que fuese Leonore pero va ser que no.....
 
pues yo creo que frederik no va a ser uno de los padrinos, ira en calidad de amigo porque los nordicos no se pierden ningun acontecimiento que sea entre ellos. padrinos creo seran magdalena quizas incluyan a hubertus de sajonia, mathilde de belgica o alguno de luxemburgo, oscar magnuson o tal vez a felipe de españa.
para ser sincera a mi este bautizo no me entusiasma mucho por mucho royal que asista y por lo que se dice es posible que sofia no asista.
 
Seguro que los hijos de Madeleine no van. Ella segurisimo que es una de las madrinas por lo que sería Chris el que tendría que estar con los niños y este hombre es incapaz de controlarlos.....los más normal sería que fuese Leonore pero va ser que no.....

Lo he comentado antes, podrían perfectamente llevarlos. leonore se podría kdar con Madeleine con sus abuelos y Nicolás k parece más tranquilo con su padre. Además están los titos CP y Sofía k sabiendo k no llevarán a Alexander, podrían ayudarles con los niños y quedarse con ellos y ayudar a Chris.
 
pues yo creo que frederik no va a ser uno de los padrinos, ira en calidad de amigo porque los nordicos no se pierden ningun acontecimiento que sea entre ellos. padrinos creo seran magdalena quizas incluyan a hubertus de sajonia, mathilde de belgica o alguno de luxemburgo, oscar magnuson o tal vez a felipe de españa.
para ser sincera a mi este bautizo no me entusiasma mucho por mucho royal que asista y por lo que se dice es posible que sofia no asista.

k sofía??
 
si, quizas estoy equivocada pero creo que fue en uno de los temas de l a casa real sueca que alguna forera dijo que era factible que sofia no fuera porque alexander era muy pequeño todavia.

Olvida eso xk si va a asistir. el plan es el mismo k hicieron en el cumple del rey: irán al bautizo tanto CP como sofía. Lo que harán es que llevarán a Alexander con ellos y lo dejarán en una de las instalaciones de palacio. De manera frecuente estarán con él y esto significa k sofía podrá ir. La pareja tiene esta política de llevarse al niño con ellos a otodos los lados, ya lo demostraron la semana pasada k en los actos k tenían se llevaron al niño con ellos y lo dejan en una habitación con una niñera hasta k ellos terminen. No quieren separarse del niño y x eso se lo llevan. Ya lo dije el día del cumple del rey, hay un momento en el k CP desaparece y sofía señala con los dedos diciendo k está arriba con Alexander, xk Margareta confirmó k alexander estaba muy muy cerquita de sus papis. Si k a Alexander lo llevan a palacio, irán al bautizo y durante la recepción irán de vez en cuando para estar con él pero estos van al bautizo de fijo.
 
Pues depende como les dé...puede k sea por la tarde o en la misma mañana. Yo apostaría k el día antes x la tarde xk en todos los bautizos hacen un ensayo el día antes y la prensa siempre les pilla así k el 26 x la tarde tendremos fotos y sabremos quienes son los padrinos.

Gracias. Yo tambien apuesto por el dias antes, porque el bautizo es de mañana
 
pues yo creo que frederik no va a ser uno de los padrinos, ira en calidad de amigo porque los nordicos no se pierden ningun acontecimiento que sea entre ellos. padrinos creo seran magdalena quizas incluyan a hubertus de sajonia, mathilde de belgica o alguno de luxemburgo, oscar magnuson o tal vez a felipe de españa.
para ser sincera a mi este bautizo no me entusiasma mucho por mucho royal que asista y por lo que se dice es posible que sofia no asista.
Hubertus de Sajonia o hohenzollern será de Alejandro, además lo lleva en el nombre
 
Hubertus de Sajonia o hohenzollern será de Alejandro, además lo lleva en el nombre

tengo entendido que hubertus es uno de los nombres del rey (carl gustaf folke hubertus)por esta razon se lo pusieron, nicolas tiene el nombre gustaf y oscar tiene el nombre carl. tiene mas sentido que hubertus de sajonia sea padrino de oscar puesto que victoria es madrina de katharina la hija mayor de el, es por eso que creo que victoria lo elegira como uno de los padrinos de oscar.
 
Back