Bautizo de S.A.R el príncipe Oscar Carl Olof de Suecia: Mayo 27, 2016. (1 Viewer)

Calificaciones
13.980
Tarjeta de agradecimiento: "Muchas gracias por todos los buenos deseos y preciosos dones que hemos recibido en relación con el bautismo del príncipe Oscar. Gracias por su preocupación ".

¡Qué bonitos los hermanos!. Pa comérselos. Se van a llevar genial. Por cierto, óscar es clavado a su padre y su hermana.

Calificaciones
50.397
Tarjeta de agradecimiento: "Muchas gracias por todos los buenos deseos y preciosos dones que hemos recibido en relación con el bautismo del príncipe Oscar. Gracias por su preocupación ".

¡Dios mio! , ¡Qué hermosas fotos! El bebé está mas mono.

Por cierto, una pregunta ¿por qué preocupación?

Calificaciones
22.054
¡Dios mio! , ¡Qué hermosas fotos! El bebé está mas mono.

Por cierto, una pregunta ¿por qué preocupación?
La verdad es que Oscar esta muy mono :love:
Yo entiendo preocupación en el sentido de que se interesaron por el bautizo y que tuvieron el detalle de felicitar a Oscar y a toda la familia :)

Calificaciones
10.654

Me permito corregirle, es Gracias por su consideración (omtanke), preocupación no es, en este caso :)

Calificaciones
22.038
iódico Expressen publicó la tarjetas de agradecimiento que han sido enviados a los invitados del bautismo del príncipe Oscar que es el hijo de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel de Suecia. En la tarjeta de agradecimiento, había una foto que muestra a la princesa Estelle de pie y mirando a su hermano, el príncipe Oscar en su cuna y la otra foto que muestra el príncipe Oscar en su cuna mirando a la cámara.

Calificaciones
156.092

iódico Expressen publicó la tarjetas de agradecimiento que han sido enviados a los invitados del bautismo del príncipe Oscar que es el hijo de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel de Suecia. En la tarjeta de agradecimiento, había una foto que muestra a la princesa Estelle de pie y mirando a su hermano, el príncipe Oscar en su cuna y la otra foto que muestra el príncipe Oscar en su cuna mirando a la cámara.

Calificaciones
123
ya se que nadien me preguito el tema de mis dedos en otro tema estoy de acuerdo que es imposible que sofia sea como leticia noooooooooooooo porque para mi esa sonrisa de sofia es autentica y de que victoria mi victoria hermosa y dulce discuta con felipe ni en 100 anos con lo que se quieren delaante de la gente inacentable con lo que se quiere carlos felipe y sofia porfavor el amos de los dos es hermoso abra aiguien que mme duga lo contraria y si es asi exigo pruevas ya degen en paz a sofia
Este post es realmente dificil traducion añadiendo los anteriores. soy un poco dificil escribir el
spansk, pero peor leer. :cry::cry::cry::(:( sorry.

Calificaciones
123

Es real, tan semejante a kronprinsen Pappa. Adorable!! prins Oscar

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)